Querida M.Á. M. G.;
Que tengas un FELIZ día, pero.... ¿que Pasa?. El videoclub está lleno de foreros, llegados para felicitar y celebrar tu cumpleaños y tu no estás. Hemos ido a buscar agua a la Reguera, porque los armarios están cerrados con llave y no hemos podido sacar las botellas de cava, pero el agua sin los fisuelos no estra. Date prisa en venir
Un abrazo y.... Tundio "Jefa", tundio Santibáñez, Tundio Omaña....
Muchas gracias, L.! A ver te cuento ¿vale?
Yo no estaba en el vídeoclub, de acuerdo, pero porque me quedaba mucho más cerca el TELECLUB, ¿a que te suena mejor?
Pero hombre ¿cómo fuisteis a la Reguera? con lo que pesa después pa subir por la calleja de la Linarona... ¿a quién se le ocurre?
No hacéis una al derecho, mejor ir a la
fuente de Cachaviel y ya de paso comíais los fisuelos... en fin...
Ya voy, ya voy... No se pue tomar cava porque luego nos mandan soplar y qué?
Un abrazo, y por supuesto
... (ver texto completo)