El silencio es bueno cuando hay que dejar al hablante que exponga si discurso.
Así las cigueñas hicieron el silencio en muchos de sus valles habituales y se fueron para otras lindes donde su voz se dejo oir.
Nunca sabré por qué dejanron aquel chopo, que luego el también desaparecio.
cosas
Hola Las Matas...........
Ufffff.... el silencio es bueno siempre. Vivimos en unas urbes que no
"escuchamos" el silencio nunca.... ni durmiendo, porque el cerebro registra los sonidos igual.......
A mi me pasaba, que salia al monte, o iba al pueblo y estaba como atontao
(mas que de costumbre) a causa del silencio enorme; el cerebro no se adaptaba
de un día para otro......... pero siempre eche mucho de menos el silencio
tal vez por nacer y criarme en una zona que lo extraordinario era el ruido.
Te ... (ver texto completo)
A. M. A. Que la B. M. puede ser que trabaje.... o la asustaste con esta afoto.... no tenias otra mejor?...... parece que se ha estrellao contra la torre del campanario..
¡Coñes!...... y los demas no trabajamos.... ¿o que?..
lo menos posible, como todos
Si a un Omañes asusta la foto........ ¡le quitamos el titulo!
Pero te hice caso...... puse una que te gustara mas (aunque cada dia hay menos)

SALUDICOSSSSSS
Bueno..... vamos mejorando.... ahora me los da con ruido y to
¡Pues como no te iba echar en falta!.......
Ten en cuenta quel rebaño se cuenta rápido.... es pequeño.....
y las poesías son mas raras que un político dec..... ejem! ejem!....

SE FELIZ............ SALUDICOS
A mí me gustan los murciélagos, no sólo porque no hagan daño a nadie y
controlen la población de insectos, me resultan graciosos y me gusta
verlos volar. Ya se, sobre gustos no hay nada escrito:-)

... eso que una vez casi maté uno accidentalmente de una pedrada - sí,
tiré una piedra al aire una tarde de verano nada más ponerse el sol.
Cayó la piedra, y detrás, el bicho. Aunque parece que le di sólo de
refilón y estaba algo aturdido pero vivo. Lo dejé colgando por los
pies de una ramita, ... (ver texto completo)
Si me recupere bastente bien, solo tengo dolores en el ala izquierda cuando cambia el tiempo, ahora vivo con mi familia en la mina de Santibañez, pasa a vernos alguna vez.
Muchas Gracias, María; y tú que los veas siempre y que me puedas felicitar.
Te contaré un secreto sólo a tí: el día que yo nací mi padre se pasó tol día sacando patatas y... el sábado... se repitió la historia.
No se lo cuentes a nadie que después todo se sabe ¿vale? Mi madre eso lo cuenta muy a menudo y mira... se repitió varios años después.
Un besin.
Hola M. A. M. G. no te preocupes, aqui los secretos es el mejor sitio donde contarlos, no se va ha enterar nadie. Es que hay que ver podias haber nacido cuando hubiera menos faena, dejasteis a tu padre solo con todo el trabajo.
Hay buena cosecha éste año? no te olvides que tienes que guardar unas pocas a Tirso para simiente. Un besin.
A mí me gustan los murciélagos, no sólo porque no hagan daño a nadie y
controlen la población de insectos, me resultan graciosos y me gusta
verlos volar. Ya se, sobre gustos no hay nada escrito:-)

... eso que una vez casi maté uno accidentalmente de una pedrada - sí,
tiré una piedra al aire una tarde de verano nada más ponerse el sol.
Cayó la piedra, y detrás, el bicho. Aunque parece que le di sólo de
refilón y estaba algo aturdido pero vivo. Lo dejé colgando por los
pies de una ramita, ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Ana por tu tarjeta en el buzón, también llegó eh!
Por la caminata desde Rosales, no te preocupes mantienes la línea... es muy saludable te lo puedo asegurar.
Saludines omañesines, a ver si avisas más alto cuando vengas otra vez eh!
Hola Mª.Á. M. G.

Sí, para la vez que viene tenemos que usar métodos alternativos de
comunicación, ahora que ya sé que en verano la única red que usas es
la de la hamaca. A lo mejor te puedo mandar aviso por paloma mensajera.

PS ¿Nos cuantas la historia completa de las patatas?

Ana
Salu2 Princepescos!
Buenooooooooo k detallazo x parte de todos! Esta gente es la PERA. Bueno espero k a mí tambien me feliciten... jejeje... keda poco, 44 días (pa entendernos: el 1 de diciembre). Bueno no te kejarás... k categorías... k baja x 1ª vez lin... y to´... Salu22222 a to2!
Hola princesita, asi se hace se dice la fecha de los cumples que a todos nos gusta nos feliciten.
Lo has pasado bien, el fin de semana?
Besines.
Salu2 Princepescos!
Buenooooooooo k detallazo x parte de todos! Esta gente es la PERA. Bueno espero k a mí tambien me feliciten... jejeje... keda poco, 44 días (pa entendernos: el 1 de diciembre). Bueno no te kejarás... k categorías... k baja x 1ª vez lin... y to´... Salu22222 a to2!
Esta preciosa, eres un genio con la camara. Saludos A. M. A.
A, M, A, en esta te has lucido, muy buena.
Desde luego, ¡que ganas de pegarnos sustos!
... Así es la cosa!... el mundo está lleno de éstos liadores y sus lios... ¡y lo peor es que es más feo que un coco... no me explico cómo se las arregla!... si lo viste en TV, me darás la razón... aunque sobre gustos no hay nada escrito... aunque pensándolo bien... hay gustos que merecen palos... pero como a nadie le falta Dios... ¡será!

Un beso
Hola, la verdad que es bien feo, aqui se suele decir.
¡hay ojos que se enamoran de legañas! ¿que te parece?
¿que tal tiempo teneis?
Besitos
Hola Las Matas........ te explico
la foto esta hecha de abajo para arriba....
seria el "techo raso" de una cuadra.... corte.... pajar, o el edificio que fuera
teniendo en cuenta que "tenada" en si se llamaba al hueco que quedaba entre los
feijes (fejes) de paja y la cumbre del techo...... en ese triangulo
se podía subir..... se metían cosas.... ponían las gallinas (los huevos)
o se guardaban aquellos aperos o "telares" que se utilizaban de temporada
en temporada.
Si te fijas, se ponían unas ... (ver texto completo)
Gracias a ti por tu explicación, muy interesante y ampliada.
Cuando yo era chiquita algún verano (que era cuando estaba en casa) mi madre me llamaba bien tempranito para ordeñar las ovejas. Era un trabajo que odiaba pues por la mañana estaban todo guarras... pero que le vamos hacer. No lo hice muchos años pues mi padre las acabo vendiendo, fue la mayor alegria que recibi, (para que veas que egoista era de pequeñilla) pero era ley de vida, supongo que los tiempo hicieron a mi padre tomar esa decisión. ... (ver texto completo)
Calla!....... que no se habian dao cuenta..... que en mi pueblo no hay cigüeñas
hace unos años, me contaron, y pude ver, los cuatro palos que habían colocado en la torre del pueblo
se ve que no encontró partenier y nun fizo mas...... se marcho
ya ves, a los cigüeños les pasa lo que a los demas.
Es zona muy alta y los ríos y arroyos se "extresan" hidricamente mucho con el verano
prefieren los grandes cursos de agua.... pero si, son muy guapas.
El silencio es bueno cuando hay que dejar al hablante que exponga si discurso.
Así las cigueñas hicieron el silencio en muchos de sus valles habituales y se fueron para otras lindes donde su voz se dejo oir.
Nunca sabré por qué dejanron aquel chopo, que luego el también desaparecio.
cosas