Buenos dias para tod@s, ayer sali a la noche y no lei nada poque vine tarde.
Muchas gracias Ana. (tambien atrasadas). Besitos
... Pues yo no he salido pero tampoco había podido entrar al foro, así que Maite..... ¡muuuuuuchaaaas felicidades requetecontra atrasadaaaaas!... ¡pero valen igual!

Besitoooos
Hola princesita, asi se hace se dice la fecha de los cumples que a todos nos gusta nos feliciten.
Lo has pasado bien, el fin de semana?
Besines.
Hola a todos! Hola Viky! Claro k si, to´ akel k kiera k le feliciten k diga la fecha y todos contentos!... jejejejejeje... Sí Viky, me lo pase muy bien, gracias!
Besitossss! Salu222222 a to2!
Que emocion tiene que dar ver esa cosita cerca de ti, tan contenta
con la nuez, ¡que maja!
Hola Victorina, ¡que bien lo has descifrado! es que me lo imagino.

¡de donde a salido esta vaca! ¡pero si no hay vacas!
Jajajaja....... ordeñar es malo...... ovejas matador.
No creo que fueses egoísta.... la gente joven dicen que son egoístas, pero no
simplemente empujan..... y cambian las cosas..... y menos mal, sino seguíamos en
las cuevas. Yo ordeñe vacas; poco ya.... me pillo la "transición"; pero se lo que duelen las muñecas... y el sabor de un "rabazo" en tol morro... jajajaja
Como hemos cambiado........
A. M. A. ordeñando vacas..... que divertido sería el" rabazo"en tol morro y ver como soltabas la cañada.... y salías ahumando.....
Estampa típica:
arboles mas o menos altos
por "abajo" con avellanos y algún roble (nogales no vi)
y de repente....... eso que se mueve...... ¡una ardilluca!
saltando por el prao tan feliz. Frenazo.... marcha atrás..... arrimo..... salto yo también
menos mal que el trafico era inexistente.
Al verme salta al chopo.... rodeo para cortarle la retirada "fácil"; me pongo por el lao
que a ella le podría interesar para largarse.
Se pone "detras" del tronco... me muevo yo... gira ella
siempre con ... (ver texto completo)
Esta afoto es preciosa. reconozco que tienes algo especial (sin adular) para captar en una foto hasta los detalles casi invisibles.....
No tentiendo nada...... rapaza
matigocho?..... nun sei.. pero tien que ser algo muy..... ¿cochino?
Claro que no entiendes, ¡como no lees los mensajes! pues no te enteras,
el "MATIGOCHO"es una "RAIZ" lo vendian y creo que se sigue vendiendo en tiendas
de "CHUCHES"cuando digo que la miel te queda un sabor a regaliz o matogocho,
total que el matigocho es raiz de de arbol, ni idea de que arbol,
nada que ver con"GOCHO"ni con"COCHINO" igual es que las abejas pican en ese arbol.
Bueno..... vamos mejorando.... ahora me los da con ruido y to
¡Pues como no te iba echar en falta!.......
Ten en cuenta quel rebaño se cuenta rápido.... es pequeño.....
y las poesías son mas raras que un político dec..... ejem! ejem!....

SE FELIZ............ SALUDICOS
Buenos dias A. M. A.
Yo estos dias los tengo de lo mas liados, y me paso el dia en la calle
Te deseo un dia muy feliz

Un besooooooooooooooooooo,,,,,,,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS

Amistad

AMISTAD
... (ver texto completo)
Y no pensaste que el "fuera" por la piedra y se estrellara.... son ágiles, si
pero yo me pego mis buenos ratos por el verano, en la terraza de casa, asomado al lado
de la farola y tirandoles trozos de pan (o bolas pequeñas de papel) y hacen unos "picaos" de la leche tras ellos....... aunque bien es verdad que no se chocan.... pero por poco.
Son unos animalejos curiosos....... y como bien dices muy necesarios, pero los tejaos donde siempre se guardaban, los hacen herméticos últimamente. Joder que ... (ver texto completo)
Hola A. M. A.

Pues no se me ocurrió que podía haberse tirado a por la piedra. A lo
mejor le falló el biosonar y no se dió cuenta de que la piedra era un
pelín grande y "volaba" demasiado rápido para una polilla.

Ana
Si me recupere bastente bien, solo tengo dolores en el ala izquierda cuando cambia el tiempo, ahora vivo con mi familia en la mina de Santibañez, pasa a vernos alguna vez.
Mecachis... lo siento mucho Tirso, fue sin querer. Ahora entiendo por
qué el filandón de Manzaneda empieza tan tarde, es por el dicho "el
murciélago madrugador se lleva la pedrada"

Ana
Estampa típica:
arboles mas o menos altos
por "abajo" con avellanos y algún roble (nogales no vi)
y de repente....... eso que se mueve...... ¡una ardilluca!
saltando por el prao tan feliz. Frenazo.... marcha atrás..... arrimo..... salto yo también
menos mal que el trafico era inexistente.
Al verme salta al chopo.... rodeo para cortarle la retirada "fácil"; me pongo por el lao
que a ella le podría interesar para largarse.
Se pone "detras" del tronco... me muevo yo... gira ella
siempre con ... (ver texto completo)
Si me recupere bastente bien, solo tengo dolores en el ala izquierda cuando cambia el tiempo, ahora vivo con mi familia en la mina de Santibañez, pasa a vernos alguna vez.
Coñes Tirso!.... sal de ahí.... como no te va a molestar
con la humedá que hay en la mina
... Y si pasa y vuelve a tirate otra..... cada día esta uno menos ágil. No creas
A mí me gustan los murciélagos, no sólo porque no hagan daño a nadie y
controlen la población de insectos, me resultan graciosos y me gusta
verlos volar. Ya se, sobre gustos no hay nada escrito:-)

... eso que una vez casi maté uno accidentalmente de una pedrada - sí,
tiré una piedra al aire una tarde de verano nada más ponerse el sol.
Cayó la piedra, y detrás, el bicho. Aunque parece que le di sólo de
refilón y estaba algo aturdido pero vivo. Lo dejé colgando por los
pies de una ramita, ... (ver texto completo)
Y no pensaste que el "fuera" por la piedra y se estrellara.... son ágiles, si
pero yo me pego mis buenos ratos por el verano, en la terraza de casa, asomado al lado
de la farola y tirandoles trozos de pan (o bolas pequeñas de papel) y hacen unos "picaos" de la leche tras ellos....... aunque bien es verdad que no se chocan.... pero por poco.
Son unos animalejos curiosos....... y como bien dices muy necesarios, pero los tejaos donde siempre se guardaban, los hacen herméticos últimamente. Joder que ... (ver texto completo)
A, M, A, en esta te has lucido, muy buena.
Gracias Maitechu.............
Si no te "fuera conociendo" diría que me haces la pelota
lo bueno son las cámaras.... aunque ties que estudiar pa entenderlas... joer!
... y todavía no me explicaste que es el "matigocho"......... SALUDICOSSSSS
Gracias a ti por tu explicación, muy interesante y ampliada.
Cuando yo era chiquita algún verano (que era cuando estaba en casa) mi madre me llamaba bien tempranito para ordeñar las ovejas. Era un trabajo que odiaba pues por la mañana estaban todo guarras... pero que le vamos hacer. No lo hice muchos años pues mi padre las acabo vendiendo, fue la mayor alegria que recibi, (para que veas que egoista era de pequeñilla) pero era ley de vida, supongo que los tiempo hicieron a mi padre tomar esa decisión. ... (ver texto completo)
Jajajaja....... ordeñar es malo...... ovejas matador.
No creo que fueses egoísta.... la gente joven dicen que son egoístas, pero no
simplemente empujan..... y cambian las cosas..... y menos mal, sino seguíamos en
las cuevas. Yo ordeñe vacas; poco ya.... me pillo la "transición"; pero se lo que duelen las muñecas... y el sabor de un "rabazo" en tol morro... jajajaja
Como hemos cambiado........