Gracias a ti por tu explicación, muy interesante y ampliada.
Cuando yo era chiquita algún verano (que era cuando estaba en casa) mi madre me llamaba bien tempranito para ordeñar las ovejas. Era un trabajo que odiaba pues por la mañana estaban todo guarras... pero que le vamos hacer. No lo hice muchos años pues mi padre las acabo vendiendo, fue la mayor alegria que recibi, (para que veas que egoista era de pequeñilla) pero era ley de vida, supongo que los tiempo hicieron a mi padre tomar esa decisión.
... (ver texto completo)
Jajajaja....... ordeñar es malo......
ovejas matador.
No creo que fueses egoísta.... la gente
joven dicen que son egoístas, pero no
simplemente empujan..... y cambian las cosas..... y menos mal, sino seguíamos en
las
cuevas. Yo ordeñe
vacas; poco ya.... me pillo la "transición"; pero se lo que duelen las muñecas... y el sabor de un "rabazo" en tol morro... jajajaja
Como hemos cambiado........