Como nota informativa diré que el tejado de esta casa se ha arreglado en su totalidad, y se han talado unos cuantos chopos que estaban pegados al camino , os lo digo para el que hace que no nos visita ya lo sepa .Ciao.adios MGK.Kinientas.
La verdad es que ese pontón, bajo mi punto de vista, es uno de los que menos altura tiene de los que hay en el pueblo, lo digo por que tengo una larga trayectoria pasando por debajo de ellos de pequeño en busca de truchas(pezqueñines !no!), asi que la moza que tenga que pasar tiene que ser muy flexible.Bueno un saludo paisanos y amigos ciao, adios.MGK Kinientas.
Para Roberto álvarez,
Hola Roberto, soy Alicia, tu prima de Valladolid, tan solo quería mandaros a todos un saludo de parte de la familia.
Creo que teneis mi dirección de correo electrónico, mandadme un e-mail, queremos saber de vosotros.
Un beso muy fuete. Alicia.
Ya se acabo el verano y empieza el otoño, y con el los estudiantes volvemos a nuestrarutina de libros y clases, bueno os envio un saludo y animo, que no que da mucho para navidades(aunque despues venga febrero, es ley de vida )juntos lo conseguiremos, venga ciao, salud y animos MGK Kinientas.
Compañero y paisano de nuestra maravillosa villa, puede que estes en lo cierto con lo de la cespedera, habra que preguntar a la Comunidad de regantes, vega un saludo, ciao MGK Kinientas.
Aqui salen unos de los valerosos participantes del descenso en artesa San Antonio 2005, mis agradecimientos a la organizacion, un saludo M.G.que Kinientas.
Hola chicos y chicas de santa marina que bonito es vuestro pueblo pero lo que mas molaba era el bar de ALJAMIRA el bar de abajo era el mejor pero como se han jubilado pues nada de nada.
Ese pino esta en la fuente la era o como diria markos en la cima la era..por bajo.
Las hazañas de la juventudes albariegas fueron numerosas, recuerdo el verano del 2003 en el que un grupo de 5 personas bajaron esas cuesta en bici sin frenos...otra victoria del hombre sobre la naturaleza.EVM.
Yo creo que os sobra bastante a los del pueblo si lo quisierais aprovechar.
Haber si alguien pone mas fotos del pueblo.
Que autoridades
Si en turienzo tienen plantaciones de maria como campos de trigo
Eso si que es naturaleza.
El que puso lo del parke que venga el a arreglarlo si tiene tiempo.
Hola marisol como estas, mi vida esta muy bien acabo de tener un bebe muy guapo se llama marcos tiene 2 meses, esta semana santa quiero ir al pueblo pero no si me daran vacaciones yo tambien he perdido tu telefono porque se me perdio el movil y me cambie de numero mi numero nuevo es 665699494 llamame que me gustaria mucho hablar contigo.
Hola Bembibrenses:
Me llamo Mario Alvarez y vivo en El Bolsón, República Argentina.
Mi abuelo fue oriundo de Bembibres, se llamaba Casimiro Alvarez y tengo muchos parientes que no conozco, pero me gustaría hacerlo.
De alguna manera, mi hermano Hugo se hizo de unas fotos de nuestros parientes.
Los tios mayores (ya desaparecidos) Bonifacio, Santiago, Eluterio, Antolina, mas los que vinieron a Argentina: Casimiro, Ramón; Maria y Petra.
Uno de los hijos de Santiago ó Bonifacio (mi padre no recuerda ... (ver texto completo)