ESTHER,, alucinadita me dejaste,,, ¡que manera de cocinar... ¡... menos mal, que yo estoy aregimen.. ¡jejeje pero alguna probare.. jjajajja.............
bueno... hasta mañana..
ESTHER,, alucinadita me dejaste,,, ¡que manera de cocinar... ¡... menos mal, que yo estoy aregimen.. ¡jejeje pero alguna probare.. jjajajja.............
gracias forer@s, que yo tambien recibí felicitaciones, un saludo a todos, mañana mas. ¡OS ESPERO!
buenas noches, soy adrián, os doy las gracias a todos los que en este dia me felicitaron, un saludo, ahora me voy a dormir, que mañana empieza otro dia ya temprano chao hasta mañana
Hasta mañana, voy a ver la tv.
hasta mañana, felices sueños
los tuyos son exquisitos, enhorabuena, mañana te dire una bavarois, o una tarta s. marcos, muy rico, pero algo mas trabajoso.
saludos
Berta
Vale, mañana te digo yo un plato tipico de Villalpando para que lo prepares para cenar, se llama Flan Duquesa, pero es un plato no un postre, chao...
Mañana mas, que dormais bien, que soñeis con Gelin, digo con los angeles, un saludo desde la cercania, hasta mañana.......
Si tienes alguno para poner, que este riquisisimo, pues adelante....
los tuyos son exquisitos, enhorabuena, mañana te dire una bavarois, o una tarta s. marcos, muy rico, pero algo mas trabajoso.
saludos
Berta
Pasteles de patatas y setas_:
5 o 6 patatas medianas, un huevo, 1 cucharada de harina, seis setas grandes, una cebolla, huevo batido, nata agria y sal.
Elavoracion:
Hervir, pelar y hacer puré con cinco o seis patatas medianas. Añadirles un huevo y una cucharada de harina. Salar y mezclar todo bien. Limpiar seis setas de buen tamaño y picarlas finamente, estofándolas con una cebolla picada. Hacer tortitas con el puré de patata y rellenarlas con cucharadas de setas. Doblar las tortas dándoles forma ... (ver texto completo)
muy bien este, postre, le llamaban, de otra manera, y lo rellenaban con crema, o con trufa ya sabes chocolate y nata, es bueniiiiiiisimo, gracias
Berta
Si tienes alguno para poner, que este riquisisimo, pues adelante....
Flan casero:

Leche, azúcar, sal, 1 limón y 5 huevos
Elavoracion:

Se cuece 1/2 litro de leche con 150 g. de azúcar, una pizca de sal y unas pieles de limón cortadas al vivo. Se cuela la leche y se deja enfriar. Se baten aparte 3 yemas y 2 huevos enteros y se mezclan con la leche. Se pone 1 cucharada de azúcar en un molde del tamaño apropiado y se funde calentándola hasta que se caramelice cubriendo el fondo. Se vierte en el molde la mezcla de leche y huevos y se hornea al baño maría en un horno ... (ver texto completo)
Buñuelos de viento:
1 vaso grande de agua, 1 vasito de aceite, 1 vaso grande de harina, un pellizco de sal, 4 huevos, azúcar molida, canela.

Poner al fuego el agua, aceite y sal. Cuando empiece a hervir, echar la harina de golpe y revolver. Cuando enfríe, añadir los huevos, uno a uno. Poner a calentar un cazo con mucho aceite. Coger, con una cuchara pasada primero por el aceite caliente, porciones de masa del tamaño de una nuez y echarlas en la sartén. Freír. Pasarlos a una bandeja con papel ... (ver texto completo)
muy bien este, postre, le llamaban, de otra manera, y lo rellenaban con crema, o con trufa ya sabes chocolate y nata, es bueniiiiiiisimo, gracias
Berta
Crema de cafe:

1 l. de leche, 6 huevos, 200 g. de azúcar, 8 cucharadas de café soluble, 4 cucharadas de fécula de maíz, 1 corteza de limón, 1 rama de canela.
Elavoracion:

Separar las yemas de huevo de las claras.
Pasar el limón con un trapo y cortar la corteza. Reservar un vaso de leche y el resto ponerla a hervir con la corteza del limón y la canela; tener diez minutos.
Mientras, mezclar en un bol el vaso de leche con las yemas de huevo, la fécula de maíz y el café soluble.
Quitar la vainilla y la corteza de limón a la leche y, todavía muy caliente, añadir a la mezcla; batir constantemente hasta que esté bien ligado.
Colocarlo en un cazo, acercar a fuego lento y dejar que hierva sin apenas borbotones, removiendo hasta obtener una crema espesa.
Repartir en cuatro recipientes individuales, que se meterán al frigorífico a enfriar durante dos horas.
Se puede servir con barquillos ... (ver texto completo)
Castañas en almibar:

Medio kilo de castañas, cuatro cucharadas de azúcar, un vaso de agua y una pizca de sal.

Elaboración:
Se lavan bien las castañas. Posteriormente, se les hace un corte en forma de cruz y se ponen a hervir en una cacerola con agua y una pizca de sal, por espacio de un par de minutos. Después de cocerlas, las castañas se pelarán con mucha facilidad y se reservarán en un plato. A continuación, se preparará un almíbar clarito con cuatro cucharadas de azúcar y un vaso de agua, ... (ver texto completo)