buenas noches atod@s, soy Rodri y quiero mandar un saludo a todos los foreros de robles y felicitar a Luci por su cumple hasta otra ocasion
Felicidades para Luci
hola, marilo ya vi que servir cortos se te da bien eh, pues que pongas muchos e iremos a verte los viernes, y si cuadra algun otro dia mas un bst
Gracias Togea, pero casi no os pude atender como a mi me hubiera gustado hacerlo, para el proximo dia recordarme que estais invitadas jeje, bsts.
Felicidades cris, que no lo sabia, buenas tardes a todos....
muchas gracias cuñaaa. yo tampoco lo sabia
Yo yambien te regalo este ramo de flores, para que veas, cuñaaaaa....!
Yome, tenemos una conversacion pendiente de lo de ayer,....
saludos a tod@s Gelin y company onde andais
Por aqui ando yo que me acabo de poner...
Felicidades cris, que no lo sabia, buenas tardes a todos....
Hola buenas tardes a tod@s.
Hoy quiero felicitar a Luci (mi cuñado) por su cumpleaños, creo que esta en esta foto ehh? jaja, que cumplas muchos mas y que tengas buen dia.
Layda que lo pases bien por galicia y aprovecha a comer buen marisco.
Y a tod@s los demas saludos.
hola, marilo ya vi que servir cortos se te da bien eh, pues que pongas muchos e iremos a verte los viernes, y si cuadra algun otro dia mas un bst
Hola buenas tardes a tod@s.
Hoy quiero felicitar a Luci (mi cuñado) por su cumpleaños, creo que esta en esta foto ehh? jaja, que cumplas muchos mas y que tengas buen dia.
Layda que lo pases bien por galicia y aprovecha a comer buen marisco.
Y a tod@s los demas saludos.
saludos a tod@s Gelin y company onde andais
Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyy onde taaaaaaaaaaasss?
Hola todos. Entro para despedirme hasta el domingo que me voy de finde a Galicia! asique espero que cuando entre el domingo haya cosas nuevas. un saludo
LAYDA buen viaje y hasta la vuelta, te echaremos de menos, chao
buenas pues hoy felicitar a mi compadre y de parte de su ahijao tambien ¡MUCHAS FELICIDADES! LUCIANO
buenos dias para tod@s y gracias por las felicitaciones