Julia, ya le pregunto a mi tia Ludi, que es la de la foto, por que yo no se quienes son, ya te comentare. Un saludo..
La carretera del Villar se pasa bien desde LEON?
me gustaria saver el nombre de esos niños la mayor se quien es los otros dos sino loquieres publicar mandamelo ami correo
perdonar el saver saber
me gustaria saver el nombre de esos niños la mayor se quien es los otros dos sino loquieres publicar mandamelo ami correo
ademas de bonito, que soleao un saludo aisgargon
Esto no hay ni que dudarlo! Saludos
Buenos días y muchos saludos para todos. La verdad, que he echado mucho de menos mirar el foro, aunque solo sea para firmar. Pero bueno, ahora ya estamos por aqui otra vez. El viaje ha estado bien aunque marisco no he comido. Asi que na mas, que ya estoy aquí de vuelta.
Flan de turron:
Ingredientes:

* 1 bote pequeño de leche condensadaleche condensada
por evaporación se le extrae parte del agua y se le agrega el azúcar.,
* la misma medida del bote de leche natural,
* 300gr de turrón blado,
* 5 huevos

Elaboración de Flan de turrón: ... (ver texto completo)
OYE este es buenisimo, asi no me zampo todas las sobras de navidad, gracias
Pero q bonito es mi pueblo
ademas de bonito, que soleao un saludo aisgargon
BUenos dias, que os recuperais del cumple?, feliz domingo. chao
buenos dias, pues hoy estamos ya recuperados, hasta otra, maria luisa la tarta muy buena pero no le sacamos la foto se nos olvido
Muy buenos dias a tod@s..........
mas de uno esta asi de perro por la mañana
A! y ponte guapa pa ir a misa
mas de uno esta asi de perro por la mañana
Bueno chavalito hasta dentro de un rato que voy a lavar el Jimny un poco que pases buena mañana
Que se te abre la boca vuelve para la cama
mas de uno esta asi de perro por la mañana
Que se te abre la boca vuelve para la cama
eso es lo que tiene el acostumbrarse a la nueva vida
Pero cualquiera que te lea esto, si ya trabajabas en lo mismo antes, lo mal aprendido nunca se olvida