Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo pasto. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiendo pasto, muchacho?
- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Tenemos que comer pasto.
- Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré - dijo el abogado.
- Gracias, don, pero tengo esposa y dos piojosos conmigo. Están allí, debajo de ... (ver texto completo)
Buenas noches forer@s....
Vete para la cama Gelin, que no son horas, aunque no madruges, que asi duermes mas....
Buenas noches forer@s....
Mi mujer se queja de que nunca la llevo a ningun lado.
- Bah, pues haces bien, para que vas a molestarte. Mira, yo a la mia
la llevo a todas partes, y siempre consigue volver a casa...
- Por que a los reyes se les permite reinar a los 14 años, pero
no pueden casarse hasta los 18?
- Porque es mas facil gobernar un pais que una esposa.
buenas noches, mañana mas y mejor lacianiego
Rebecos dijiste donde.............
que pasa en RIOSCURO
que tal los rebecos?
Rebecos dijiste donde.............
- Papa, papa, tu sabes lo que es el ECO?
- Si hijo, el unico que se atreve a responder a tu madre!
que tal los rebecos?
alguien save quien inicio el proyecto dl poligono industrial
Que buena foto! Ya no me acordaba de ella y casi ni me conozco. Que llevo en la cabeza? jjajajajaja. y quienes son los reos? que son Sheila y Diana? Y el de la derecha del todo? Que cotilla soy! jajajaja un saludo
Hola, buenas tardes a tod@s, como estais? ya me doy cuenta que muy ocupad@s tod@s jeje, bueno es fin de semana y hay que disfrutar, espero que a la noche esto este un poco mas animado. Hasta mañana y un saludo a tod@s.
Hola marilo. Darte las gracias por acordarte de mi. Te lo agradezco muchisimo. un saludo
Jo, nuestro nuevo jefe es terrible, nos hace trabajar por cuatro...
suerte que somos doce en la oficina.
El jefe le regaña al empleado recien contratado que ya esta llegando
tarde el primer dia de trabajo:
- Lopez, deberia haber estado usted aqui a las nueve.
- Por que? Que paso, me he perdido algo divertido?