buenos dias, y si que siguen buenos, un saludo, y me pasare mas tarde
Buenos días a todos los foreros, que tengais un buen día y a disfrutar del sol. Saludos.
RIOSCURO
León
Castilla y León
781 visitas / dí
se bajo bastante eh, poner mas marcha puesto 24, ayer 23.
ayer 813
BUenos dias a todos, pasar buen dia
Buenos dias a todos, me gusto la conversación esta tarde con Gelin, Cris, Ruben, Ampa, aver si nos vamos conociendo los demas foreros. chao
bueno por hoy nada mas, hasta mañana
no das la tabarra, eres siempre fiel al foro sigue asi, no nos abandones, sino quedamos pocos forer@s por aqui saludos a todos
que bien lo pasabamos de aquella, y con que ilusion oye por cierto SAN JOSE estaba autentico, que voy a decir
Hola, buenas noches a tod@s.
Layda me alegro que lo hayas pasado bien, y no mse merecen las gracias, ya sabes si de algo me entero ya te avisare, ahora ya se las condiciones jaja.
Togea, pero habia tarta y yo no me entero? jaja, esta ya no, pero para la proxima vez, espero probarla jeje.
Pero que sobrino mas guapo tengo ehhhh, se nota que se parece a su madre (o a la familia materna) jeje, si se entera mi cuñao me mata jaja.
Nada mas, hasta mañana.
marilo te hago una cuando quieras, no esperes a la proxima, solo tienes que mandarme por aqui ¡oye que vajo! y rapido te la preparo
Hola, buenas noches a tod@s.
Layda me alegro que lo hayas pasado bien, y no mse merecen las gracias, ya sabes si de algo me entero ya te avisare, ahora ya se las condiciones jaja.
Togea, pero habia tarta y yo no me entero? jaja, esta ya no, pero para la proxima vez, espero probarla jeje.
Pero que sobrino mas guapo tengo ehhhh, se nota que se parece a su madre (o a la familia materna) jeje, si se entera mi cuñao me mata jaja.
Nada mas, hasta mañana.
sacaste fotos a las cabras?
Si las saque pero no se ven, con el telefono que las saque, no tengo pa mas, bueno hasta mañana que voy a ver a calleja, chao y que descanses, y abrigate a ver si vas a coger frio otra vez, chao.........
bueno mañana mas y mejor, buenas noches
Pues claro que me tengo que preocupar, para eso somos familia...
sacaste fotos a las cabras?
pues si que estas preocupada tu por mi descanso gracias gracias por su interes jeje
Pues claro que me tengo que preocupar, para eso somos familia...
Vete para la cama Gelin, que no son horas, aunque no madruges, que asi duermes mas....
pues si que estas preocupada tu por mi descanso gracias gracias por su interes jeje