no seamos malvados.. un dia es un dia. aki todos a una.. jajaja.
bueno os dejo que voy a ir preparando la comida de la niña.. que ya me mira como diciendo: q pasa mama que hoy no estas en la cocina.. y yo kiero comer ya. jajaja.
la culpa de la guarderia que les dan muy pronto la comida.. besines encantos, haber si os pillo en otro rato.
que paseis un buen diaaaaa!
bueno os dejo que voy a ir preparando la comida de la niña.. que ya me mira como diciendo: q pasa mama que hoy no estas en la cocina.. y yo kiero comer ya. jajaja.
la culpa de la guarderia que les dan muy pronto la comida.. besines encantos, haber si os pillo en otro rato.
que paseis un buen diaaaaa!
chao chaito lo primero es lo primero