manda lo que puedas chaooooooooooooooooooooo
Vale eso esta hecho, chaitooo.....
A pues ahora que lo dices tengo que ver el correo que tengo que mandarte mas para que te entretengas y eso..
manda lo que puedas chaooooooooooooooooooooo
bueno nen te dejo que me voy a tomar unos mostines
no pienses mal digo por lo de los videos
A pues ahora que lo dices tengo que ver el correo que tengo que mandarte mas para que te entretengas y eso..
no esta muy bien ocupado jeje
no pienses mal digo por lo de los videos
no esta muy bien ocupado jeje
Pues Ampa tambien deve de estar ocupada por que puso la sefemerides y lo demas y no volvio a aparecer...
Estara ocupado...
no esta muy bien ocupado jeje
Pues seguro que tu no lo sabes...
no yo solo se de trabajo por alli y gracias a tini
donde estas ruben que ni saludas pe.....
Estara ocupado...
donde estas ruben que ni saludas pe.....
como dominas el tema en casa de mama politica
Yo mando, yo tengo el poder...
ya sabes el menu antes de llegar?
Pues seguro que tu no lo sabes...
Pues claro, me lo preguntaron y lo que digo va a misa..
como dominas el tema en casa de mama politica
no seamos malvados.. un dia es un dia. aki todos a una.. jajaja.
bueno os dejo que voy a ir preparando la comida de la niña.. que ya me mira como diciendo: q pasa mama que hoy no estas en la cocina.. y yo kiero comer ya. jajaja.
la culpa de la guarderia que les dan muy pronto la comida.. besines encantos, haber si os pillo en otro rato.
que paseis un buen diaaaaa!
Venga pues chao, hasta la proxima, un saludo...
ya sabes el menu antes de llegar?
Pues claro, me lo preguntaron y lo que digo va a misa..