Buenos dias para tod@s, desde VILLASECA os deso lo mejor, si os apetece entrar la puerta sigue abierta........... besines RABANALES................ M JESUS Y MARIO, seguro que por ahi teneis una temperatura buenaaaaaaaaaaaaa, por aqui fresquita aunque hoy por fin vemos el sol, que tengais un buen dia, besines
Hoy estoy especialmente feliz y queria compartirlo con vosotros,! voy a ser abuela por segunda vez! estamos muy ilusionados con la llegada del bebe, un saludo a todos, solo queria haceros participes de nuestra alegria
Buenos dias a todos, feliz jueves para los del pueblín y a disfrutar del dia que parece que la lluvia nos da una tregua, un saludo
Saludos Argentina (a ver si nos vemos este verano) y demás foreros. ¿Qué es de las del otro lado del charco?, somos un poco aburridos, pero seguimos aquí llueve que te lloverás. Saludooooos
Hola M JESUS, un placer leeros en mi pueblo, os deseo lo mejor para este domingo, besines
Hola Manoli, que tengas buen miercoles, besines M. J.
Buenos dias, amigos de Fasgar. Buen domingo para todos y felicidades a los Antonios y Toños, hoy es su santo. ¿No hay un alma caritativa que conteste a mi saludo? No me lo puedo creer.
Parece que aquí ha habido una -----MUERTE MASIVA------vamos que no hay nadie por aquí ni de bromas. Paciencia, seguiré viniendo a saludar, aunque no e conteste nadie.
Saludos para Montrondo y los amigos que por el se pasan
Y-estos dos se parecen a Ramiro el pescador y a Oracio y el perro de la izquierda se parece a Monalisa, y el de la derecha se parece a Columbo el de la serie de la television, pues este perro estuvo en todas las matanzas de los cazadores, es incluso mejor que columbo, auf.. auuuuuuffff.
Y de Julian que me dices, con el gorro que tiene parece un pollo de corral, ni canta ni dice nada, ¿pero ojo con el?.. que como le de por cantar, termina con todas las gallinas del corral, jojojojoooo pues el perro estaba tan harto ya, que ya no miraba ni a la camara,
Hola matesulu: Martin pues aquellos tiempos ya no vuelven mas, lo bien que nos lo pasabamos, pues muchos de aqui cuando vieron las fotos que hice yo en el caballo me decian haber si estaba pirado, y yo les dije que la vida se vive una vez, y como el reir es muy bueno para la salud, por eso yo hice esas fotos, para verlas y reirnos, Pues no me recuerdo muy bien, pero fue en el ochenta y tantos, pero bueno es igual, son tantas las fotos que yo hice que no me recuerdo muy bien, pues mejor de que haya ... (ver texto completo)
Hola Manoli, soy la costilla jajaja que tengas buen viernes, besines Mª Jesús
Hola M JESUS, un placer leeros en mi pueblo, os deseo lo mejor para este domingo, besines
Muy bonito el pueblo, pero nadie se anima a entrar en el foro. Venga hay que participar, no solo leer, si todos hiciéramos igual el foro no existiria.
Os esperamos, amigos de Fasgar.
Un fuerte abrazo a mi querida amiga Benigna Garcia.
Buenos dias, amigos de Fasgar. Buen domingo para todos y felicidades a los Antonios y Toños, hoy es su santo. ¿No hay un alma caritativa que conteste a mi saludo? No me lo puedo creer.
¿que barbaridad, venticinco años? ya ha llovido. bueno, estan muy bien.
Toño esta muy bien pero no tantos años Placido no los hagas mas viejos, que todavia les queda mucho que cazar y disfrutar de este deporte que tanto les gusta.
¿que barbaridad, venticinco años? ya ha llovido. bueno, estan muy bien.
simpatica foto, ¡es de verdad, el jabali! si parece.