Hola buenos dias ya estoy en Benavente el dia de la caceria estube en la casa la vieja, igual iban treinta años que no andaba por alli, lo pasamos bien mataron un jabali, sali mucho con tu Tio Eloy Miliano y Emilio eran otros tiempos estaba todo libre y era mejor Besos
Hola Jose y no hiciste ninguna foto?. Imagino que te vinieron recuerdos de otros tiempos. Eloy era muy buen cazador (tengo entendido).
Besos de las dos
Muy buenas,,8ºgrados fresquitos pero con sol,, cuidado con los catarros.
Que la semana empice bien.
Hola Maite, que tal llevas tu el tuyo?. Buen comienzo de semana tambien para ti.
Besines lagunak
Buen finde Jose, ya nos cuentas que tal lo habeis pasado. No sabia que fueras cazador.
Besos de las dos
Hola buenos dias ya estoy en Benavente el dia de la caceria estube en la casa la vieja, igual iban treinta años que no andaba por alli, lo pasamos bien mataron un jabali, sali mucho con tu Tio Eloy Miliano y Emilio eran otros tiempos estaba todo libre y era mejor Besos
Buenas noches! Hace un frio que corta la respiracion. Abrigaros bien. Hasta mañana. pasar un feliz dia
Muy buenas,,8ºgrados fresquitos pero con sol,, cuidado con los catarros.
Que la semana empice bien.
Holaaaaaaaa,, tenemos 13º grados y sol un dia estupendo. Feliz domingo.

Rosmaaaaaaaaaaaaaaa haces muy bien en desconectar y disfrutar la noche.
Besos.
Buenas noches! Hace un frio que corta la respiracion. Abrigaros bien. Hasta mañana. pasar un feliz dia
Holaaaaaaaa,, tenemos 13º grados y sol un dia estupendo. Feliz domingo.

Rosmaaaaaaaaaaaaaaa haces muy bien en desconectar y disfrutar la noche.
Besos.
Hola buenas noches José Luis, hoy hemos estado todo el día liad@s. Por la mañana con la apertura del Mercado Medieval y luego con la comida de los sobrinos políticos. Nos juntamos un buen montón. Lo he pasado bien, a algun@s no los veo durante todo el año, ya que no viven aquí.
Por lo demas creo que tengo un poco la garganta fastidiada y es que está mañana cogí frio.
2 besos y feliz finde
Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Me alegro de que continues plena de actividad.
Tambièn por Madrid estamos bastante ocupadillos. La verdad es que no paramos.
Estos dias pasados hemos andado junto a los tres nietines. Hoy pasaremos el dìa por la provincia de Guadalajara junto a unos amigos.
Espero que lo de la garganta no haya pasado a mayores.
Cuìdate.
Un beso fuerte y que el domingo sea un dia inolvidable.
Adios.
Dice Urbano que la perra de Tirso se llamaba Tila y era muy buena cobrando, en la foto también esta Eloy, un saludo.
Hola Maite, primísima, Tisín, Joses (todos) que tal va el día? por donde yo vivo solecito y buena temperatura. Quedé con las amigas pa´tomarnos un aguate.
Besines (2)
Buenos dias por la mañana. Ayer sali con mis amigas y hoy estoy hecha polvo, pero bueno........... me vini muy bien desconectar un poco. Que paseis un dia tranquilin y a ser posible tambien feliz. Besines
Haber si me da tiempo de poner en arbol.
De poner el arbol,,,
Haber si me da tiempo de poner en arbol.
Vaya por Dios; yo hoy tambien he cogido algo de frio. Fuimos a dar una vuelta esta mañana por el Mercado Medieval y me recogí con los pies helados.
Que te mejores lagunak.
Besines de las dos
Hola lagunak,, mira tomando leche con miel calentita,, solo me falta ir a la calle con el rollo del WC pero la miel de Omaña es magica y tomando paracetamol.
Hoy biene la tropa y les tocara colaborar.
Besos y pasar feliz dia.
Hoy tengo el tecnico en casa y creo que tengo esto arreglado. Pili ya te dijo mi hermano poorque no escribia aunque la verdad los niños acupan mucho tiempo. Poco puedo contarte aquio hace un frio terrible caen unas heladas que no veas vamos a ir unos dias al pueblo espero que no nieve y nos deje incomunicados. Besos para ti y para Gilio
Buenos dias Olga, buenos dias a todos.
Hace dias que no entraba por aquí porque si tu noestás ya ves que no hay nadie.
Estarás en el pueblo, que frio,........ ojala que no os nieve, aunque hiele fuerte si hay sol se lleva mejor.
Recuerdos a toda esa buena gente, Enar Feli y demás, solo tu entras, y ahora conlos nietos nos tienes abandonados.
Te lo perdonamos, mándanos alguna foto de éllos que estarán preciosos.
Felices Navidades y hasta otro momento. Pilar.
arrebate la gocha que se sale de la cubil, dejaronla salir la rapazas, onde andaran?
El lunes nos pondremos a ello!
la mia sin embargo, saliome buena. de momento...
No sabes la suerte que ties!