Cuando nos hagan falta ya sabemos donde pedirlos, no se encuentran fácilmente.
como se van a encontrar, si los tengo yo todos
Cuando nos hagan falta ya sabemos donde pedirlos, no se encuentran fácilmente.
Las lenguas pal cocido.
Que bien sujeta la tripa Edel y que estilazo.
y echar la sangre y probarlas en crudo.
variado y rico y que amarillín está el mazapán.
ostre que helada.
Habrá que probarlos, no vaya a ser que estén malos.
Era muy fotogénico.
Primero hay que revolver esa masera.
Hola Corazones, hace una sopina de ajo?
Dice Urbano que la perra de Tirso se llamaba Tila y era muy buena cobrando, en la foto también esta Eloy, un saludo.
Que buena memoria la de Urbano!
Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Me alegro de que continues plena de actividad.
Tambièn por Madrid estamos bastante ocupadillos. La verdad es que no paramos.
Estos dias pasados hemos andado junto a los tres nietines. Hoy pasaremos el dìa por la provincia de Guadalajara junto a unos amigos.
Espero que lo de la garganta no haya pasado a mayores.
Cuìdate.
Un beso fuerte y que el domingo sea un dia inolvidable.
Adios.
Hola José Luis, buenas tardes, ya veo que sigues con todas tus actividades, sin parar. Que entretenidos estais con los tres nietines. Me alegro mucho por ello.
Hoy estamos de fiesta en la comunidad donde vivo, ya mañana vuelve todo a la normalidad. Ayer vino mi hijo a comer con nosotr@s, eso para mi siempre representa una enorme alegria.
Bueno, no hay nada nuevo, hoy se cierra el Mercado Medieval. Ha estado de lo más concurrido. Muy entretenido.
2 besos y feliz noche buen amigo
Dice Urbano que la perra de Tirso se llamaba Tila y era muy buena cobrando, en la foto también esta Eloy, un saludo.
Sí, Eloy siempre estaba igual. Esta foto es del convite de la boda de Antonio y Herminia. Saludos
Buenas noches! Hace un frio que corta la respiracion. Abrigaros bien. Hasta mañana. pasar un feliz dia
Por donde yo vivo tambien hace fresquete; de día soleado, pero por la noche hay que abrigarse bien. Hemos estado muy entretenid@s con el Mercado Medieval, desde el día 6 hasta hoy. Ha venido mucha gente de fuera.
Besines de las dos para toda la familia