Buenas tardes.
Cordiales saludos, Marilìn.
Me alegro al recibir tù escueto mensaje. Aunque corto, siempre es bien recibido.
Todo mì cariño y afecto para tì.
Sè muy feliz.
Besos.
Hola buenas noches José Luis, hoy hemos estado todo el día liad@s. Por la mañana con la apertura del Mercado Medieval y luego con la comida de los sobrinos políticos. Nos juntamos un buen montón. Lo he pasado bien, a algun@s no los veo durante todo el año, ya que no viven aquí.
Por lo demas creo que tengo un poco la garganta fastidiada y es que está mañana cogí frio.
2 besos y feliz finde
Gracias por el aviso.
Hola estamos en Leon de canguros cuidando los sobrinos ya que mis cuñados estan de vacaciones hace ocho dias que estamos por aqui hoy cerrado de niebla, mañana si el tiempo lo permite voy a Manzaneda y Cornombre de caceria Besos
Buen finde Jose, ya nos cuentas que tal lo habeis pasado. No sabia que fueras cazador.
Besos de las dos
Tengo un resfriado de narices, me voy a la cama.
Vaya por Dios; yo hoy tambien he cogido algo de frio. Fuimos a dar una vuelta esta mañana por el Mercado Medieval y me recogí con los pies helados.
Que te mejores lagunak.
Besines de las dos
Tengo un resfriado de narices, me voy a la cama.
Hola Maite, primísima, Tisín, Joses (todos) que tal va el día? por donde yo vivo solecito y buena temperatura. Quedé con las amigas pa´tomarnos un aguate.
Besines (2)
Hola estamos en Leon de canguros cuidando los sobrinos ya que mis cuñados estan de vacaciones hace ocho dias que estamos por aqui hoy cerrado de niebla, mañana si el tiempo lo permite voy a Manzaneda y Cornombre de caceria Besos
... a ver si mañana las pillo y las pongo a trabajar!
No sé donde andaran Isabel y María, subiremos a Cornombre a por ellas que nos echen una mano......
Las ví por la cuesta Brimeo!
... a ver si mañana las pillo y las pongo a trabajar!
arrebate la gocha que se sale de la cubil, dejaronla salir la rapazas, onde andaran?
Las ví por la cuesta Brimeo!
la mia sin embargo, saliome buena. de momento...
Pues que siga asi, que suerte tienes!
Hola José Luis, espero que sigas disfrutando de los nietines y demas. Sé feliz.
2 besos a ver si luego me asomo otra vez
Buenas tardes.
Cordiales saludos, Marilìn.
Me alegro al recibir tù escueto mensaje. Aunque corto, siempre es bien recibido.
Todo mì cariño y afecto para tì.
Sè muy feliz.
Besos.
Menos mal que tenemos ayuda!
la mia sin embargo, saliome buena. de momento...
Mírala que maja, vamos Pilar no te quedes ahi como un pasmarote!
¿Y quien va a ser el matarife?... hay que hacer la lumbre pa´cocer las morcillas y picar la carne pa´los chorizos (tambien (como estas muy despacio) puedes darle a la máquina pa´hacer los chorizos!
arrebate la gocha que se sale de la cubil, dejaronla salir la rapazas, onde andaran?
Venga y atiza Maite!