Que bueno esos chorictos y jamon y la bota con el vino la fiesta esta compreta que tengais una felices Navidades y un prospero año nuevo y que venga con mas trabajo que este que estamos terminando un abrazo para todos
Ya lo creo Loreto, no se quien eres pero te doy la bienvenida a Valbueno.
Dice el refrán que.... LA DANZA SALE DE LA PANZA, pues comiendo esas cosas tan ricas, la juerga está asegurada... ¿no te parece?
Buen domingo os deseo. Pilar desde Torrevieja, a muchos km de distancia, pero con todos vosotros.
El tiempo en ti se detiene
Oh Castillo tan galante
convirtiendo a cada instante
en un placer delirante
que a nuestra alma conmueve
y las horas esparcidas
en tus ruinas van perdidas
porque aquí ya nadie muere,
al sentir que tu mirada
con ojos de enamorada ... (ver texto completo)
Estoy intentando localizar mis antepasados, mi abuela, Genara Valcarce García, nació en Vegarienza hacia finales del siglo XIX probablemente 1890-1899, si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería.

Saludos Javier
Hola Aude,,,, ¡te llamare! ¡FELCES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO 2014!
Besos y un abrazo muy fuerte.
Hola Marilinnnnnnnnn.. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014!
Tu tranquila que andas muy ocupada.
Besos lagugak.
Maiteeeeeeeeeeeee Feliz entrada y salida del año. Un beso para todos y el mas grande para la peque.
Hola Rosmaaaaaaaaaaaaaa. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2014!
Gracias guapa. Besos y abrazos y para tu niña dos besos con ruido.
Tirso Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Manzaneda.
manzana
Tú sí que eres conciso...
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"
Nelba
Feliz Navidad para tod@s. Besitos
Feliz año Auede A llevarlo lo mejor posible. bESIMES
Yo tambien me asomo, (os he leido, José Luis, Victoria, Rosita, Maite, gracias a tod@s). Feliz Noche y felices Fiestas! Muchos besos y un fuerte abrazo para cada un@
Feliz año cascabel
Felces fiestas, que sean unos días de paz y armonia y esta se extienda a todo el 2014.

Un abrazo Marilin, Maite, Rosma y el resto de foreros de Manzaneda.
Maiteeeeeeeeeeeee Feliz entrada y salida del año. Un beso para todos y el mas grande para la peque.
Felces fiestas, que sean unos días de paz y armonia y esta se extienda a todo el 2014.

Un abrazo Marilin, Maite, Rosma y el resto de foreros de Manzaneda.
Feliz navidad Anises. Un abrazo
Feliz navidad Victoria. Un abrazo
¡Feliz Navidad! en esta momento me voy a dormir....
Felces fiestas, que sean unos días de paz y armonia y esta se extienda a todo el 2014.

Un abrazo Marilin, Maite, Rosma y el resto de foreros de Manzaneda.