Iglesia, VALBUENO

Iglesia de Valbueno y al fondo "pico pelao" con nieve....
(30 de Abril de 2013)
Tampoco he ido este año a la misa de San Tirso que la hacen el primer domingo de agosto, he tenido un verano complicado con mis piernas, en fin otro año si Dios quiere lo intentaré
Hola, buenas noches. No sabia que la mujer de Salvador era de Villadepán, me acabo de enterar. No la conozco a ella, a él de toda la vida, era el músico oficial de todos los acontecimientos que habia en la zona, y parece que aún sigue cuando la salud se lo permite.
Dile a Olga que el 28 estaremos en La Magdalena. Espero que el tiempo mejore, hasta ahora quitando un par de dias ha estado y sigue estando casi invernal.
Haber si nos vemos éste verano, si tengo quien me lleve iré a misa el primer domingo...
Hola Pilar, mi hermana quiere saber cuando vienes para la Magdalena?
No os tengo olvidados lo que pasa que en el pueblo no tengo internet y solo puedo entrar cuando vengo a Leon. Seguro que cuan vengas hara buen tiempo, aunque este año no quiere llegar el calor hoy hacia bastante bueno pero de calor poco. Besos
Hola Jose. Así es, el tiempo está loco, pasa en pocas horas de frio a calor y al revés. Aquí llevamos unos dias buenos pero por allá no hace más que llover, hace cuatro dias tuvieron -2º, ya ves en mayo. Yo me conformo con que haga bueno en julio y agosto, ya veremos.
Olga con sus nietos tiene bastante, nos tiene olvidados.
Hasta otro rato, un abrazo. Pilar.