Con cariño para todos.
2 besinessssssssssssssssssssssss ssssssss

3. Una nueva oportunidad nos trae este nuevo año y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto buscamos, Feliz Año Nuevo 2014!
Que bonitoooo Victoria, muchas gracias! FELIZ Y MARAVILLOS 2014!
Besines
Jose, FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Besos de las dos para ti y los tuyos
A todos los omañeses
Yo les quiero desear
Salud dinero trabajo
Y un buen foro para hablar
Ande ande ande
Que se acaba el año
Dentro de los foros
No me siento extraño
Ande ande ande
La marimorena ... (ver texto completo)
Hala Luis, que bonito y divertido. FELIZ Y VENTUROSO 2014 PARA TI Y LOS TUYOS!
Besos de las dos
Con cariño para todos.
2 besinessssssssssssssssssssssss ssssssss

3. Una nueva oportunidad nos trae este nuevo año y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto buscamos, Feliz Año Nuevo 2014!
Ya lo creo Loreto, no se quien eres pero te doy la bienvenida a Valbueno.
Dice el refrán que.... LA DANZA SALE DE LA PANZA, pues comiendo esas cosas tan ricas, la juerga está asegurada... ¿no te parece?
Buen domingo os deseo. Pilar desde Torrevieja, a muchos km de distancia, pero con todos vosotros.
Como tu bien dices la Alegria se produce Cuando el bietre esta lleno, ami me gustan mucho todos los pueblos de la montaña sobre todo en el verano, se pasa muy bien y la jente es muy buena y ha cogedora, yo no creo que nos conzcamos, si vas alas fiesta de esos pueblos quizas no hallamos cluzado pero nada mas qui zas été ano que entra en el verano igual nos conocemas, yo ahore en invierno estoy en Malaga dispues en el verano como hace mucha calor me marcho, que paseis unas frlices fietas y que ente ... (ver texto completo)
A todos los omañeses
Yo les quiero desear
Salud dinero trabajo
Y un buen foro para hablar
Ande ande ande
Que se acaba el año
Dentro de los foros
No me siento extraño
Ande ande ande
La marimorena ... (ver texto completo)
Que el Nuevo Año llegue colmado de buenas nuevas para ti y los tuyos.
2 besos buen amigo
Feliz y venturoso 2014 para ti y los tuyos Tirso.
Besos
Las fotos estupendas. Gracias Tisín!
Felces fiestas, que sean unos días de paz y armonia y esta se extienda a todo el 2014.

Un abrazo Marilin, Maite, Rosma y el resto de foreros de Manzaneda.
Felices Fiestas y un maravilloso 2014, Anises.
2 besines
Feliz año cascabel
Gracias primísima, FELIZ 2014, que tus sueños se hagan realidad.
Besines de las dos
Hola Aude,,,, ¡te llamare! ¡FELCES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO 2014!
Besos y un abrazo muy fuerte.
Cuando quieras! Besitos y Feliz Año Maite.
Hola Marilinnnnnnnnn.. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014!
Tu tranquila que andas muy ocupada.
Besos lagugak.
Holaaaaaaa..... lagunak. No doy abasto. FELIZ Y VENTUROSO 2014 para ti y los tuyos!
Besines de las dos
Preciosa tu poesia, eso sale del alma,....
Os deseo una buena salida, del 2013, que el 2014, no sea peor que éste y en fin que durante el 14 nos sigamos saludando y queriendo a distancia, pero con todo el cariño que nos une por ser---DE OMAÑA--Pilar o Pilarina....
Muchísimas gracias, Pilarina:
No lo puedo remediar, El Castillo me enamora, parece que a mí me habla con su voz dulce y sonora, y a veces, cuando el me llora, atrapa toda mi alma, enjugando con mi palma ese llanto que me asola.
La otra Pilarina, de Canales, la esposa de Toño (q. e. p. d) me estuvo enseñando la casa del gran escritor y dramaturgo Alejandro Casona (Alejandro Rodríguez Álvarez), el hijo de Faustina, el autor de obras tan importantes cómo "Los árboles mueren de pie","El caballero de ... (ver texto completo)
El tiempo en ti se detiene
Oh Castillo tan galante
convirtiendo a cada instante
en un placer delirante
que a nuestra alma conmueve
y las horas esparcidas
en tus ruinas van perdidas
porque aquí ya nadie muere,
al sentir que tu mirada
con ojos de enamorada ... (ver texto completo)
Preciosa tu poesia, eso sale del alma,....
Os deseo una buena salida, del 2013, que el 2014, no sea peor que éste y en fin que durante el 14 nos sigamos saludando y queriendo a distancia, pero con todo el cariño que nos une por ser---DE OMAÑA--Pilar o Pilarina....