Haber a los Reyes Magos llevaros esta crisis muy lejos que familias no se queden
sin casa, que a los niños no les falte de nada,,,,, a esos chorizos de politicos
meterlos en la carcel,,,, porque si no, ni los niños van a creer en vosotros.
Venga y portaros bien.
Y un trozo de Roscón
Venga que ya falta menos.
El anis para que se tomen las copas que les de la gana
Para los Reyes Magos.
Hala tod@s a momir, no sin antes dejarles algo de comida a los camelllos......
oe... oe... caminín del pueblín.......
Ya vienen los REeyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito del pueblin oe oe................ Felices reyes para tod@s. Besos
Mira primísima... que ya vienen por el valle arriba!
En los ultimos veinte años, apenas he visto tres o cuatro nevadas grandes.
No has traido los perdones (fotos)?
Solo fuimos tres, Pilar no encontro las madreñas.
Vaya! pues las tiene en el cuartín, las ví este verano!
Holaaaaaaaaaaaaa primísima, por aqui andamos. Hoy nos comunicó Maximina que en Manzaneda ha caido una buena nevada.
Besines de las dos
Ya vienen los REeyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito del pueblin oe oe................ Felices reyes para tod@s. Besos
Esta era la casa de mi tia Pilar. En esa galeria estuve muchas veces cuando iba a visitarla.... me dá alegria y tambien pena el verla....
Agradezco a Pilarina
el amor a este pueblín,
inmenso y sutil jardín
que mi alma me domina.
Y a mujer tan generosa,
mi felicitación yo le mando,
en Navidad, deseando,
siga tan bella y hermosa
cómo esa gentil rosa
de su mirar, deshojando. ... (ver texto completo)
Acabo de ver ésta foto y ésta poesia.
No se que decirte..... es muy bonita....
La foto... me las hace recordar tal y como las conocí...
Gracias Octavio---tavines--por todo lo que nos das. Un abrazo. Pilarina.
En los ultimos veinte años, apenas he visto tres o cuatro nevadas grandes.
ya no caen aquellas nevadas de antaño