Cuando miro estas fotos me entra nostalgia, y no puedo dejar de pensar en el pasado en lo entretenido y ameno que era antes el tiempo en el pueblo, entre todos devemos de ayudar a mejorar un poquito esto, e imnovar cosas para una mejora, "esto es cosa de todos" estamos en el mismo barco, UN BESO muy FUERTE PARA MIKEL Y SU KELY FAMILY.
He conocido a un chico de este pueblo que me tiene loca, es simpatico, guapo, sensual, apaionado...no cambies nunca nene, me haces feliz, "tu bombon" el es... (ese chico que sale mucho con esa buena gente de cea)creo que se llama delfi.muak.
Hola javi, como te trata la vida?por aqui en los madriles se te hecha de menos, besines cuando vengas a bustillo te voy a cucar, "TU WENDY".
Es en grajal donde reina la alegria es en grajal donde reina el buen humor no cambiaremos ni san pedro ni arenillas. La la la la.
La verdad es que no me hubiera importado casarme en esa iglesia pero ..!que pena la que queria no la quise , y laque quise no me queria!!
Este verano nos veremos muchos alli, aunque cada vez es mas dificil coincidir con la peña.
¿Alguien sabe el gentilicio de SANPEDRO?, bueno es igual;lo que me sorprende es que habiendo visitado la paguina 312 solo una veintena se han decidido a opinar algo en ella, que sosillos estamos ¿no?.SALUDOS a todos especialmente a los MADRIDISTAS.
Ya queda menos para las fiestas del pueblo.
Porque no os animais a comentar cosas en la paguina o entrar en el foro del pueblo con algun tema en vez de mandar saluditos de aqui para alla?
Esta pagina antes tenia mas gente ahora no antes era mas dibertida.
Hola me lamo chovo y soy de peru, quiisera saber el significado de mi nombre, ayudenme con eso, gracias vientosalvaje@hotmail.com.
Más vale tarde que nunca, espero veros por lo menos unos dias en agosto, cuidaros mucho pendones y cuidadin con las cirrosis jeje. Muchos besinos para todos desde asturias. Rosa.
Cuidar el coto y en especial a las perdices, donato va por ti también en especial.
Hola...!! soy Julian Llorente hijo de Gerardo de Argentina y mando un saludo a toda la familia llorente de España!! mi mail es julianzumzum86@hotmail.com.
Los de Bustillo de Cea somos los mejores de la comarca. Tenemos muchas fiestas, sabemos bailar la rumba, tenemos luchador de lucha leonesa, llegamos a la fase final del campeonato de futbito de Santamar, aunque somos un poco más vagos que los de Calabuey, según don Adolfo, pero qué le vamos a hacer, por algo tenemos dos bares y ellos ninguno... Viva Bustillo de cea.