¡Eso sería como pedir peras al olmo¡.
Y respecto a aquellos convecinos, que aún yacen vergonzosamente por montes y cunetas, la dignidad histórica y humana exigen que se les conceda un lugar en el cielo y en la historia, donde decorosamente reposen y se los recuerde como seres de un martirio diferente, pleno de grandeza transcendental.A ellos no se les dio la posibilidad de contar su historia.
Este análisis que hace Vicente Martinez en su libro ha de servirnos para ayudar a las personas que tienen todo el derecho a querer cicatrizar ... (ver texto completo)
Qu e lo paguen la pareja del consistorio.
El que se canse que descanse.

A ver si en la nueva corporación se trae a los paseados al cementerio.
..Quién tanto recuerda el pasado, tiene muy poco que hacer para construir el futuro.
Pues a ver si en la nueva corporación se traen a los paseados al cementerio.
La Cofradía de San Antonio ha abierto una cuenta en Caja España de Sahagún para que todos los que quieran puedan colaborar en los gastos que se están originando con la reclamación de las tallas y la iglesia.
Muy buen poeta Miguel Hernandez, pero estoy de acuerdo con el mensaje de las 9:55, cada cosa en su sitio y seguro que muchos apoyamos, pero aqui no sirve de nada solo para cansar al personal con el mismo tema.
No, pero este no es el sitio, pidela al ayuntamiento.
Exigir transparencia en el ayuntamiento es algo malo?
Antes de que olvide,
Grajal querido,
Ha de cantar el gallo
En el castillo.

Aunque no podamos vivir allí a diario , le tenemos siempre presente.
La infancia es la patria del hombre.Todo lo que pase en Grajal, interesa.
Pero...Digo, Digo que:
¡Qué tiene que ver S.Antonio y el convento , con el palacio¡.Ya que hay que esperar a que el juez determine la propiedad, y no se puede acceder a las dependencias de la Cofradía, pues habrá que conformarse haciendo la celebración del reparto del pan y el queso fuera, pero allí en torno al convento siempre.¡Y para la misa que hacemos¡.Bueno, pues otro altar como en S.Roque, que no faltará quien tenga algún cuadro de S.Antonio a falta de la imagen del santo.
Ah, y las pancartas ... (ver texto completo)
¡Hola gente de Grajal¡, pues nada, que otra oportunidad perdida.Y ya van tantas.No es poca la cruz que nos ha caído con las hermanas carmelitas para el pueblo , que encima van las nuestras autoridades y dejan que pasen los trenes del progreso.
¿Pero será posible?
Un grato saludo.
A ver, juan madrid que cea no es de castilla la vieja. Un poquito de identidad por favor! Eso si tienes mucha razón. Un saludo a todos.
A la persona alegre y vital del pasado día 10. No tenemos una buena cafetería-restaurante, con posibilidad de alojamiento incluído, por no sé qué razones, que podrían explicar, si quisieran, los sres. Espinosa y Martínez. Si pasas por Villada, en la Plaza están restaurando un caserón cuyo dueño quiso invertir en el solar de la nuestra plaza con ese fin que te cuento, y aburrido por las "sin razones" de los sres. Citados, se aburrió y marchó con sus dineros donde le facilitaron las cosas para lo que ... (ver texto completo)