Luz ahora 0,06459 €/kWh

ROSALES: Menos mal que yo provengo de otras tierras y no tengo...

Bueno Ana, hace unos años yo saque hasta donde pude mi arbol genealogico, y te dire que tu y yo si que somos familia (la princes@ no) si con algun dato que yo te de coincide con los que tu tengas.. tu tatarabuelo Pablo Alvarez tenia una hermana que se llamaba Mª del Carmen y los padres de ellos se llamaban Martin Alvarez y Gabriela Garcia (tambien tengo los nombre de Martin alvarez, de Gabriela no) tu bisabuela Aurora era de santibañez de la lomba, de momento solo puedo decirte esto, a ver si te sirve de algo! un saludo

Menos mal que yo provengo de otras tierras y no tengo nada que ver con estos apellidos tan de andar por casa (Gómez, Diez, Martínez etc etc) que sino ya me veía con la mesa puesta todos los días para invitar a tanto pariente como está apareciendo. jajajajajajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jejejejje pero Sr Lin como dices esoo? estas perdiendo la memoria ehhh ya sabemos que la edad no perdona jejejje hasta tus propios apellidos olvidas! el Alvarez que es muy comun en la zona lo llevas a tu espalda.. jejejejje la mesa no solo se pone a los parientes!
Forastero de "tierras lejanas",

Los apellidos esos son muy nobles nombres visigodos. Bueno sí, media
España se llama así, pero por algo se dice que somos un país de
hidalgos ¿no?:-); y más en el viejo Reino de León, que hasta
princesas salen por aquí.

Por lo que respecta a tener la mesa puesta, yo soy un pariente de
muy bajo riesgo. Ahora vivo en California y si calculo el
trayecto San Francisco - esas tierras, no llego ni a las sobras ... (ver texto completo)
Bueno, como veo que hoy la cosa va apellidos, haber si alguien me puede decir algo, de el apellido VALCARCE. No me dirás Lin, que es muy de andar por casa, ¿que te parece?.