Hay, hay... Lin.... Como no soy de los "vuestros" y no me entero absolutamente de nada vía "extraforo"... pues eres todo un enigma.... Poseedor de la pluma más elegante a la par que ácida. Ignoraré lo de las bananas....
Ah! se me olvidaba... Jaja ja!
Fui al monte, hinqué la estaca y me traje el agujero a casa.
jejejje.. cochinote! jejejjeje hacer "popo"jajajjajaja
La punta te pica, la casporra te arde, a no me lo aciertas en toda la tarde. jejeje (Mapi dale ala neuronaaaaaaaaaaaaaa)
Sémplice, e il Fiammífero.
Que brava sono.......
LO so io: E il Gabinetto
Vaya, qué pena. Ya me estaba empezando a gustar la idea de estar emparentada con la realeza goda.
Ana
Querida Ana, no le hagas caso a los comentarios corrosivos de Mapi porque ella quisiera estar en tu pellejo, es decir, ser pima lejana mía.
Siempre lo deseó porque los mejores praos y tierras de Rosales, Campo de la Lomba y Andarraso pertenecen a mis ancestros.
Besitossssssssssssssssssssssss ss
CLARO..... Era sidra! que torpeza la mía! El fuelle es lo que cuelga del depósito a la derecha, y se usa para inflar una goma que rodea la tapa y así no entre aire, porque si el cierre no quedara hermético, probablemente beberían vinagre de sidra.
Pues eres toda una experta en el tema, ya sólo te queda decirnos cuales son las manzanas que se utilizan.
Y luego dicen las de "ñ" que no distingues un plátano de una banana!
Que gentes.
La punta te pica, la casporra te arde, a no me lo aciertas en toda la tarde. jejeje (Mapi dale ala neuronaaaaaaaaaaaaaa)
De siete hermanas que somos,
la 1ª que naci,
soy la de menos tiempo,
como podra ser asi?
JEJEJE, que lista salio mi vecinaaaaa del Oseo
La respuesta es "LA CUARESMA" un saludo de buen rollooo
Esto hoy ya lo sabe la mayoría, alomejor tiempo atrás si había que recurrir a google, afortunadamente cada día nos vamos concienciando más con el mundo animal.
JAJAJAJA, lo que da un plato de lo que sea, por aqui se llaman burritos, pero sin orejas jejee
Bueno bueno! sorprendida estoy, cuando te vengas por la zona tendras que hacerlo una buena temporadita, tienes un monton de familia! unos de sangre y los que se te estan arrimando, (entre tu y yo Lin no es familia tuya) jejeje
Vaya, qué pena. Ya me estaba empezando a gustar la idea de estar emparentada con la realeza goda.
Ana
Abstenganse de opinar los inexpertos.
Ese depósito contiene (digo contenía) sidra hecha con manzanas de la Lomba.
Pero también se hace vino, aunque al parecer la uvas provienen de Valdebimbre.
No se a que se refiere cuando menciona el fuelle para inflar la goma, pero creo que el Sr. Paco, dueño de depósito, fuelle, goma y señoritas de la pared, no tendrá inconveniente en mostrarle a usted el funcionamiento del fuelle o cualquier otro aparatejo de los habidos en su casa.
CLARO..... Era sidra! que torpeza la mía! El fuelle es lo que cuelga del depósito a la derecha, y se usa para inflar una goma que rodea la tapa y así no entre aire, porque si el cierre no quedara hermético, probablemente beberían vinagre de sidra.
La mejor informadora de esto la tienes en el pueblo de la Ñ...
de todas formas google funciona fenomenal...... jejejejejje
Esto hoy ya lo sabe la mayoría, alomejor tiempo atrás si había que recurrir a google, afortunadamente cada día nos vamos concienciando más con el mundo animal.
El nº 0 son los de gallinas camperas y alimentación biológica, el nº 1 son de gallinas camperas pero que comen normal, el nº 2 y 3º son de gallinas que viven enjaulas pequeñísimas, que les cortan un poco el pico porque si no con el estrés que sufren se matarían a picotazos.
Mar, ya ves, y te quiere como vecina, yo te informo que allí no hay supermercado, acuerdate de que te dijo que lo tendrías de vecino, yo que tú me lo pensaría, y seguro que no pone pegas si lo que le hagas son burritos, creps ó frisuelos............. tu misma.
¿Que indica el número que hay puesto en los huevos: 0 o 1 o 2 o 3?
Hala "grandes cocineras", a ver si sabeis esta.
La mejor informadora de esto la tienes en el pueblo de la Ñ...
de todas formas google funciona fenomenal...... jejejejejje