Una piedra en el camino
Oye Dany, que la fuente del Salguerón no está marcada en ninguna foto. Me voy a perder por el camino.
Ana tu tranquila, que perder no te pierdes seguro, el primer camino ala derecha, cojes el sendero car el cueto y la encuentras
Menos mal que ha aparecido mi confirmadísima prima Victorina. Porque estos mozos de Rosales tienen un peligroooo.....
Esa vaca tuya ¿da la vuelta sola o hay que ponerle anilla?
La tengo bien domada y da la vuelta sola, solo hay que decirselo sin anilla ni na
Porque no os poneis Dany y Lin a tirar por el arado y dejais descansar las pobres vacas....
Como mucho nos iremos a jugar a los bolos al Bailadero.
Nosatros ponemos la merienda, chorizo, jamon y pan de ogaza
Oye Dany, que la fuente del Salguerón no está marcada en ninguna foto. Me voy a perder por el camino.
Tambien tengo alguno. ¿Cuanta altura necesitas en la manjera?
Yo ceo que es culpa de la reja, quee sta despuntada, abra que llevarla ala fragua
Bueno tengo la Chiquita quee sta domada y too
Esa vaca tuya ¿da la vuelta sola o hay que ponerle anilla?
Mira que bien! a mi me quieren poner delante de las vacas y a Ana le ofrecen agua fresca y viandas de Omaña!
Porque no os poneis Dany y Lin a tirar por el arado y dejais descansar las pobres vacas....
No me gustan los de vertedera, prefiero el arado romano... cada capa de tierra, en su sitio.
Tambien tengo alguno. ¿Cuanta altura necesitas en la manjera?
Si, tendré que ir a enseñar a los de Rosales a hacer los surcos derechos... creo que tienen fama de hacerlos torcidos... y le echan la culpa a las pobres vacas.
Bueno, bueno, si hecavan los surcos torcidos, esque venian de fiesta y ala para la tierra, y alguno se dormia encima de la manjera
Que se venga Ana que así disfruta del aire puro y luego puede ir a beber agua a la fuente del Salgueron.
B. M Lin necesita una que se ponga delante de la pareja de vacas para que no saquen el surco torcido, que tiene una a medio domar
Nada si esta espiada la llevas al potro y le ponemos un par de callos. que tengo por casa
No me gustan los de vertedera, prefiero el arado romano... cada capa de tierra, en su sitio.
Si, tendré que ir a enseñar a los de Rosales a hacer los surcos derechos... creo que tienen fama de hacerlos torcidos... y le echan la culpa a las pobres vacas.
B. M Lin necesita una que se ponga delante de la pareja de vacas para que no saquen el surco torcido, que tiene una a medio domar
Que se venga Ana que así disfruta del aire puro y luego puede ir a beber agua a la fuente del Salgueron.