Casa en la regera
Luego al baile.

Hay que llamar a Abilio para que traiga el acordeón.

Y los cubatas se sirven bien frios en la fuente de la Reguera. Llevas el vaso y te pones todos los que quieras, que es un agua muy sana y no se sube a la cabeza como el "garrafón" que venden en Canarias.
Y si falla Abilio, pomemos el tocadiscos em la plaza del bailadero, y Viky, ANA y B. M. YA TENEMOS MOZAS PARA EL BAILEEEEEEEEEEEEE
Aver LIN te sobra un yugo que el mio se rompio y tengo ala pareja, preparada para ir para la tierra de las cortinas
Si.

Pero no tengo cornales porque los ratones las han roído este invierno.
Con tanta nieve no tienen comida y roen todo lo que pillan a mano.
Lin sabes que el juego de bolos, lo hizo un familiar tuyo, y las bolas se las ventilavamos aklos de ñ
Que poca verguenza..... Dany. Se nota que sois de Rosales.
Lin sabes que el juego de bolos, lo hizo un familiar tuyo, y las bolas se las ventilavamos aklos de ñ
Creo que te equivocas.

Los de "ñ" nunca tuvieron bolos. Lo único que sabían hacer era tirar a D. Gumersindo cuando subía por la ventanas a ver a las mozas.
Ya, pero sabes que pasa, la mía solo sabe andar si la uñes por la derecha. Espero que la tuya esté bien domada y podamos uñirla en cualquier lado.
Aver LIN te sobra un yugo que el mio se rompio y tengo ala pareja, preparada para ir para la tierra de las cortinas
Primitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Quieres que te mande una foto de nuestro antepasado Ataulfo?
Lin todavía os tenéis que mandar fotos tu Y Ana para comfirmar vuestra parentela?
Mira B. M y yo lo hemos solucionado rápido..... y somos primas de verdad....
Seguro que eso lo sabeis hacer mejor...... y no dais golpe
Luego al baile.

Hay que llamar a Abilio para que traiga el acordeón.

Y los cubatas se sirven bien frios en la fuente de la Reguera. Llevas el vaso y te pones todos los que quieras, que es un agua muy sana y no se sube a la cabeza como el "garrafón" que venden en Canarias.
Arbol emblemático de la zona.

Sabeis que está protegido y no se puede cortar.
Como mucho nos iremos a jugar a los bolos al Bailadero.
La tengo bien domada y da la vuelta sola, solo hay que decirselo sin anilla ni na
Ya, pero sabes que pasa, la mía solo sabe andar si la uñes por la derecha. Espero que la tuya esté bien domada y podamos uñirla en cualquier lado.
Mira que bien! a mi me quieren poner delante de las vacas y a Ana le ofrecen agua fresca y viandas de Omaña!
B. M. eso es para que te des cuenta de la diferencia que hay cuando no se es pariente. Y encima con las vacas sin domar, te ponen delante.
Menos mal que ha aparecido mi confirmadísima prima Victorina. Porque estos mozos de Rosales tienen un peligroooo.....
Ya te digo no sabes tu bien el peligro que tenemossssssssssssssss
Porque no os poneis Dany y Lin a tirar por el arado y dejais descansar las pobres vacas....
Amiga Viky, los mozos de Rosales tienen categoria pa eso y massssssssssss
Oye Dany, que la fuente del Salguerón no está marcada en ninguna foto. Me voy a perder por el camino.
Primitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Quieres que te mande una foto de nuestro antepasado Ataulfo?