Luz ahora 0,02898 €/kWh

Artesania
Lo malo es que para hacer orujo hacen falta uvas, pero como los viñedos no abundan en la Lomba, tendremos que hacer el aguardiante con otros productos. Con tal fin, mantendremos esta huerta vigilada.

Ana
Habrá que arreglárselas con las patatas para hacer el aguardiente, porque me parece que no he visto centeno en ninguna foto. ¿Están todas las eras yermas?

Ana
Lo malo es que para hacer orujo hacen falta uvas, pero como los viñedos no abundan en la Lomba, tendremos que hacer el aguardiante con otros productos. Con tal fin, mantendremos esta huerta vigilada.

Ana
Aquí tenemos un alambique, creo que hoy alguien lo ha pedído.
Hola Mar,

Qué bien, ya podemos hacer licores de confección casera. Me voy a buscar la materias primas.

Ana
Aquí tenemos un alambique, creo que hoy alguien lo ha pedído.
Que ricas, estas también estaran buenas con una copita de aguardiente, o mejor con alguno de esos ricos licores de los que hablais.
Bah.

Creo que es una guarrerida.
anda! de guarreridas nada... dale al coco! que tu tienes mucho!
O la prefieres de oveja?
A propósito. Dile a tu mama que te explique como se hace el queso curado y nos lo cuentas.
O la prefieres de oveja?
SI por favor, lo quiero con leche, y que no sea de la pinta, que dice Dany que da culuestros...
Pues entonces tiene que ser de la Paloma, porque la Bonita se secó la semana pasada.
Pinocho.
Bah.

Creo que es una guarrerida.
Más café?

Mapi, dale a la rueda que la pima no sabe hacer de estas cosas.

Ella solo entiende de darle al botón.
SI por favor, lo quiero con leche, y que no sea de la pinta, que dice Dany que da culuestros...
No te pongas ofensiva que ya sabes que puedo conseguir tu direcc de correo rápidamente y decirte cuatro cosas como Aznar cuando hablaba con J. P.
Primito,

Ya te la mandaré yo, junto con la foto de un burrito texmex auténtico. Pero nada de peinetas.

Que duermas con los angelitos,

Ana
Más café?

Mapi, dale a la rueda que la pima no sabe hacer de estas cosas.

Ella solo entiende de darle al botón.
Pinocho.
jajajjaja te estas echo tu un buen pinochoooo...
nooo no es eso
¿No os parece que debería de llamarse chasco? que es lo que se lleva uno cuando se pone a comerlo y lo que mas tiene es hueso.
Isabel,

Nada, hay que aprovechar todo. No les vas a dar los huesos a los perros!

Ana