arbol de naturaleza se le arruga la corteza tiene atras dos molondrones y da el fruto a rempujones ...................... Pinocho.
Mapi, tu que le tienes mas cerca por favor manda a Lin que se acueste y asi podemos charlar los mayores :-):-) Ana Ana lo siento por Lin, pero va delante de mi abriendo camino.... jejejjeje
Mapi, tu que le tienes mas cerca por favor manda a Lin que se acueste y asi podemos charlar los mayores :-):-) Ana No te pongas ofensiva que ya sabes que puedo conseguir tu direcc de correo rápidamente y decirte cuatro cosas como Aznar cuando hablaba con J. P.
arbol de naturaleza se le arruga la corteza tiene atras dos molondrones y da el fruto a rempujones ......................
¿No os parece que debería de llamarse chasco? que es lo que se lleva uno cuando se pone a comerlo y lo que mas tiene es hueso. Joer has pasado el rio con la crecida que lleva. Que valiente. Lástima que hayas venido sin la receta de orujo.
Ya. Como el llosco y el chosco. Mapi, tu que le tienes mas cerca por favor manda a Lin que se acueste y asi podemos charlar los mayores :-):-) Ana
Que yo sepa esta es la unica iglesia vieja que queda en pie. Ana No, NO. Enchufa el Google earth, lo enfocas en la dirección que te he indicado y verás que ahí está nuestra otra Iglesia, es decir la Iglesia Vieja.
Ya. Como el llosco y el chosco. ¿No os parece que debería de llamarse chasco? que es lo que se lleva uno cuando se pone a comerlo y lo que mas tiene es hueso.
Que no es nueva! La Iglesia Vieja. Pasando el Riveiro, Las Campazas y El Escalón. En dicho lugar estab el convento de San Mateo
Mapi, aprovechando que el Rio Negro pasa por La Llera, le damos a la pimita Ana algún otro dato relacionado con Amparín o Adelaida? O lo que es lo mismo, sobre Eladio y José.
Que no es nueva! La Iglesia Vieja. Pasando el Riveiro, Las Campazas y El Escalón. Que yo sepa esta es la unica iglesia vieja que queda en pie. Ana
Mapi, aprovechando que el Rio Negro pasa por La Llera, le damos a la pimita Ana algún otro dato relacionado con Amparín o Adelaida?
Burritosssss burritos, son frisulos asturianos, por dios pincha en google (frisuelos asturianos) veras como son, que te caneo! Ya. Como el llosco y el chosco.
No, ¿dónde han hecho una iglesia nueva?. ¿En Riello? Ana Que no es nueva! La Iglesia Vieja. Pasando el Riveiro, Las Campazas y El Escalón.
Unos burritos? Burritosssss burritos, son frisulos asturianos, por dios pincha en google (frisuelos asturianos) veras como son, que te caneo!