flores de cerezos
arbol de naturaleza
se le arruga la corteza
tiene atras dos molondrones
y da el fruto a rempujones
......................
Pinocho.
Mapi, tu que le tienes mas cerca por favor manda a Lin que se acueste y asi podemos charlar los mayores

:-):-)

Ana
Ana lo siento por Lin, pero va delante de mi abriendo camino.... jejejjeje
Mapi, tu que le tienes mas cerca por favor manda a Lin que se acueste y asi podemos charlar los mayores

Ana
No te pongas ofensiva que ya sabes que puedo conseguir tu direcc de correo rápidamente y decirte cuatro cosas como Aznar cuando hablaba con J. P.
arbol de naturaleza
se le arruga la corteza
tiene atras dos molondrones
y da el fruto a rempujones
......................
¿No os parece que debería de llamarse chasco? que es lo que se lleva uno cuando se pone a comerlo y lo que mas tiene es hueso.
Joer has pasado el rio con la crecida que lleva. Que valiente.

Lástima que hayas venido sin la receta de orujo.
Ya. Como el llosco y el chosco.

Ana
Que yo sepa esta es la unica iglesia vieja que queda en pie.

Ana
No, NO.

Enchufa el Google earth, lo enfocas en la dirección que te he indicado y verás que ahí está nuestra otra Iglesia, es decir la Iglesia Vieja.
¿No os parece que debería de llamarse chasco? que es lo que se lleva uno cuando se pone a comerlo y lo que mas tiene es hueso.
Que no es nueva!

La Iglesia Vieja. Pasando el Riveiro, Las Campazas y El Escalón.
En dicho lugar estab el convento de San Mateo
Mapi, aprovechando que el Rio Negro pasa por La Llera, le damos a la pimita Ana algún otro dato relacionado con Amparín o Adelaida?
O lo que es lo mismo, sobre Eladio y José.
Que no es nueva!

Que yo sepa esta es la unica iglesia vieja que queda en pie.

Ana
Mapi, aprovechando que el Rio Negro pasa por La Llera, le damos a la pimita Ana algún otro dato relacionado con Amparín o Adelaida?
Burritosssss burritos, son frisulos asturianos, por dios pincha en google (frisuelos asturianos) veras como son, que te caneo!
No, ¿dónde han hecho una iglesia nueva?. ¿En Riello?

Ana
Que no es nueva!

Unos burritos?
Burritosssss burritos, son frisulos asturianos, por dios pincha en google (frisuelos asturianos) veras como son, que te caneo!