Luz ahora 0,04062 €/kWh

juventud de Rosales
Para ti, querida Mar y haciendo justicia a tu gracia:

ORUJO CON MIEL.

Cuidadínnnnnnnnnnnnnn, que se deja querer pero tiene efectos secundarios demoledores.
Para ti, mi muy querida y apreciada primita americana:

Lo ofrecido es deuda y yo no debo nada ni a nadie, por lo tanto aqui está lo prometido:

LICOR ZUMO DE GUMIBAYA.
Para que no eches de menos esos brebajes de gringos y disfrutes en nuestra fiesta.

Si te gusta el sabor y los efectos, no dudes en participarme tu dirección de correo que te daré la receta secreta, herencia ancestral de mis antepasados, pues no quiero que la misma se propague como la espuma, cosa que ocurriría si la publicase en este, nuestro foro.
Para ti, mi muy querida y apreciada primita americana:

Lo ofrecido es deuda y yo no debo nada ni a nadie, por lo tanto aqui está lo prometido:

LICOR ZUMO DE GUMIBAYA.
Madre mia! Licor de bambú!
Sois mujeres y por tanto impacientes. Es vuestro sino.

Os adelantais a todo y sin las explicaciones del maestro las cosas no parecen lo que no son.

Por tanto:
LLamé a este número y me lo cogió una abeja...

Ana
Ana te dijo si era la abeja reina o el zangano?
Dany...

Que se te olvidó el resto del mensaje! Cuéntanos algo más del lechero Antonio!

Ana
A finales de loa años 1960, se empezo a recoger la leche por los pueblos de LA LOMBA, la recogia el señor ANTONIO, empezo con una furgoneta por los caminos de tierra, venia de RIELLO y empezaba el recorrido en ROSALES, FOLLOSO, SANTIBAÑEZ, CAMPO Y CASTRO, el destino de la leche era la central lechera en la ROBLA.
LA recogida de la leche supuso para estos pueblos una inyeccion economica, ya que hasta entonces los ingresos que recibian, eran por la venta de algun animal y poco mas.
El lechero llegaba ... (ver texto completo)
LLamé a este número y me lo cogió una abeja...

Ana
Madre mia! Licor de bambú!
Y no te preocupes, que para ti tambien he seleccionado una de mis especialidades. Intuyo que eres más dulce, así que espero que aquello en lo que he pensado estará a tu altura.
Seguro que estará a mi altura, viniendo de tí y con lo bien que me conoces, no tengo ninguna duda. Si es que estás en todo, no esperaba menos. Gracias Lin.
Y además de él depende que aseguremos el éxito de la fiestiki, porque ella está acostumbrada a otros sabores.
Creo que mucho peores, pero, pobrecita, es lo que allí tienen.
Lin,

Ya te regalaré una botellita de vino californiano, que no está nada mal. Además, como conté en otra ocasion, los vinos españoles tampoco faltan por aquí (aunque no vengan en garrafa de plástico).

Así que, ya ves, estoy acostumbrada a lo mejorcito de tó el mundo. Ya sé que te estoy poniendo el listón muy alto, pero estoy convencida de que, como descendiente del Gran Ataúlfo, estarás a la altura del desafío.

Ana
Yo utilizando "malas artes"? Que mal concepto tienes de mi... jajajaja

El portero que estaba despistao y como dice la canción: no me invitó, pero yo fuí... allí me colé y en su fiesta me planté.
Laura,

Eso es lo que hacía tu primita tocaya (mi hermana pequeña) para colarse en las discos, cambiarse el año de nacimiento en el abono de transportes. Y es muy
buena persona, en el fondo:-):-)

Lo de dejar a Lin anonadao, me da que es bastante fácil. Sensible que es el hombre.

Ana
Hola aqui os dejo un tema de conversacion, y un pequeño omenaje "al lechero ANTONIO"
Dany...

Que se te olvidó el resto del mensaje! Cuéntanos algo más del lechero Antonio!

Ana
Y además de él depende que aseguremos el éxito de la fiestiki, porque ella está acostumbrada a otros sabores.
Por eso cuando vienen a España se vuelven tarumbas con nuestra gastronomía y nuestro "botellón".
Pues si, tienes razón, estar estaba.

Pero............. por eso es sorpresa. (y por los ingredientes)

Pero no te preocupes que se lo he prometido a la primita y lo prometido es deuda.
Pues si, tienes razón, estar estaba.

Pero............. por eso es sorpresa. (y por los ingredientes)

Pero no te preocupes que se lo he prometido a la primita y lo prometido es deuda.
Y no te preocupes, que para ti tambien he seleccionado una de mis especialidades. Intuyo que eres más dulce, así que espero que aquello en lo que he pensado estará a tu altura.