Compramos energía a futuro

Las leyes del jefe
Desagradecidos.

Se ahorraban la pila del despertador y ni así eran capaces de reconocer el esfuerzo que suponía para los de Rosales bajar del coche y subir al campanario a darle a las campanas.
Que más de uno estuvo a punto de rodar por las escaleras con las prisas de bajar.
Que usted cumpla otros 70 con esa alegría y saber estar que ahora tiene.
Y luego quien me aguantaaaaaaaaaaaaaaaaa....... .
Pues mira que no, no lo agrdecian ni nada, tener despertador gratis
Desagradecidos.

Se ahorraban la pila del despertador y ni así eran capaces de reconocer el esfuerzo que suponía para los de Rosales bajar del coche y subir al campanario a darle a las campanas.
tres mejor que una.
Pues los de Rosales cuando venían de fiesta, siempre tocaban las campanas del pueblo de ñ para que el que tuviese que levantarse a cambiar el agua de torca o surco lo hiciese sin estar pendiente del despertador.
Pues mira que no, no lo agrdecian ni nada, tener despertador gratis
Y bajo que luz? Porque en ñ es bastante habitual hacerlo todo bajo la luz de la luna.
Que románticos son en el pueblo de la" ñ "........
Gracias Linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que usted cumpla otros 70 con esa alegría y saber estar que ahora tiene.
Pues lo que yo te digo, comportamientos indignos para con sus convecinos que siempre han buscado su bienestar.
Pues los de Rosales cuando venían de fiesta, siempre tocaban las campanas del pueblo de ñ para que el que tuviese que levantarse a cambiar el agua de torca o surco lo hiciese sin estar pendiente del despertador.
Y bajo que luz? Porque en ñ es bastante habitual hacerlo todo bajo la luz de la luna.
Ala luz de la luna de AGOSTO pueden pasar muchas cosas señor LIN
felicidades vikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Gracias Linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
NOO nos dejaron ni los huesos, creo que se atragantaron con ellos y todo
Pues lo que yo te digo, comportamientos indignos para con sus convecinos que siempre han buscado su bienestar.
Pero los de Rosales ¿llegaron a cenar conejo o no?
NOO nos dejaron ni los huesos, creo que se atragantaron con ellos y todo
Así que lo será de Rodrigo Díaz de Vivar.
Pues igual tienes razon y todo
Si que lo se señor LIN, esa noche la cena del conejo, creo que lo cenaron a la luz de los aguzos