Pues no, en la mia somos Cazurros. No se yo al otro lado del rio como va la cosa.
¡que mas quisieras tu!
En su, mi, comunidad no son tacaños, o por lo menos no mas que en otras, el es por naturaleza. Un saludo para ti y tambien para el.
Pues no, en la mia somos Cazurros. No se yo al otro lado del rio como va la cosa.
Hola Ana, claro que se acuerda de tu madre! es mas cuando entraste por aqui en uno de mis msjs te pregunte por ella, pero no me contestaste nada.... ella me dice que fueron amigas (son de la misma edad) osea que tu yo seremos quintas, no? jjejej me dice mi madre que le des saludos.. oye podiamos ponerlas aqui al tema!
QUINTO (RAE): Recluta.
Pues no acabo yo de entender lo de quintas....................
JAJAAJAA, ISABEl, se la pegaria algo de la comunidad donde vive, digo yo por lo de TACAÑOOOOOO, jejejejjeejejee
En su, mi, comunidad no son tacaños, o por lo menos no mas que en otras, el es por naturaleza. Un saludo para ti y tambien para el.
Hola Mapi,
Le pregunté a mi madre si se acordaba de Elia, y me dijo que si es la mujer del cartero que sí que se acuerda, y saludos de su parte.
Ana
Hola Ana, claro que se acuerda de tu madre! es mas cuando entraste por aqui en uno de mis msjs te pregunte por ella, pero no me contestaste nada.... ella me dice que fueron amigas (son de la misma edad) osea que tu yo seremos quintas, no? jjejej me dice mi madre que le des saludos.. oye podiamos ponerlas aqui al tema!
No si yo se que es "envidia cochina" porque sabe que tengo yo en Rosales ya casi tantos derechos como el, y que se me quiere también, pero en el fondo no es mal chico pero es TACAÑO, TACAÑO.
JAJAAJAA, ISABEl, se la pegaria algo de la comunidad donde vive, digo yo por lo de TACAÑOOOOOO, jejejejjeejejee
Esas fejinas están tan mal hechas que mas bien parecen un monton de paja para la "Quema de la vieja"
Saludos y felicidades a tu madre que ya está próxima a su cumpleaños.
T. O.
Amigo ANONIMO, yo creo que usted no miro bien la linea que tienen, estas fejinas, que por mucho que llueva les entra ni una gota de agua, (un saludo de buen rolloo)
Doy mi palabra de que es llosco, y créeme no es el primero que como.
Va a ser cierto eso que dicen por ahí, que Lin no sabe distinguir un llosco de un botillo.
Yo creo que esa mezcla de vino, el que puso el y el que puso Mar, que al final no sabemos de donde son ni uno ni otro, asi seguro que no le sento bien, los años no pasan en balde. Un saludo.
Macarisi,
Este es el misterioso señor G.
Ana
Isabel,
No te enfades, es que Lin no ha entido bien las instrucciones, le dijimos que estuviera atento por si se nos intentaba colar y reventar la fiesta cierta forera cuyo nombre no quiero mentar que esta ahora por el pueblo de la Ñ; pero se está propasando y haciéndose el oso con todo el mundo.
Ana
No si yo se que es "envidia cochina" porque sabe que tengo yo en Rosales ya casi tantos derechos como el, y que se me quiere también, pero en el fondo no es mal chico pero es TACAÑO, TACAÑO.
Va a ser cierto eso que dicen por ahí, que Lin no sabe distinguir un llosco de un botillo.
Doy mi palabra de que es llosco, y créeme no es el primero que como.
Gracias Mar
Menos mal que estabas tú desde el principio poniendo un poco de orden, que Lin y Dany siempre sacan los pies de las alforjas cuando se les deja solos y los demás llegamos tarde.
Ana
Estos chicos no cambiarán nunca.
Todavia quedaban techos de paja y FEJINAS, a punto para las majas
Esas fejinas están tan mal hechas que mas bien parecen un monton de paja para la "Quema de la vieja"
Saludos y felicidades a tu madre que ya está próxima a su cumpleaños.
T. O.
Hola Mapi,
Le pregunté a mi madre si se acordaba de Elia, y me dijo que si es la mujer del cartero que sí que se acuerda, y saludos de su parte.