Compramos energía a futuro

Buscando al dueño
Así no se vale.
Tienes que decirme que vas a emplatar porque yo no puedo ir a comprar vino tarde mal y nunca.

Necesito tiempo para hacer una selección cuidada y que case adecuadamente con tu guiso.
Podemos tomar algún producto del mar, te parece bien Mar Cantábrico?. No te preocupes por el tiempo, estoy segura que vas a elegir el vino más adecuado, sin lugar a dudas.
Hola Dany,

Es el del Collado de Besadas?

Ana
Si ANA, es el Collado en Besadas al lado de las tierras del OSO,
MAPIIIIIIIIII ya encontre con que darle LIN, para que saque lA MANO DEL PLATO DEL LLOSCO JEJEEJEJEJEE
Hola Dany,

Es el del Collado de Besadas?

Ana
EL piLon en el COLLADO
No he podido venir antes, y veo que habeis escrito tanto que hoy ya no puedo con vosotros, mañana me pondré al día. Hasta mañana que descanseis bien.
lin, la ubicas?
Otro día contaremos que hacía el Sr. G, cuando bajaba a ñ a rondar y las mozas no le abrían la puerta.
La verdad que en ñ van de un extremo a otro y sin término medio.

Igual te cierran LA PUERTA QUE TE ABREN LA VENTANA.
JEJEJE si si tu sigue buscando que igual lo encuentras!
jejejjeje
Otro día contaremos que hacía el Sr. G, cuando bajaba a ñ a rondar y las mozas no le abrían la puerta.
Si, este buen mozo es.

Te has dado cuenta de que en el pueblo de al lado no dicen ni mu.

Se sienten culpables.
Oye Maca, tu que eres imparcial, haber si puedes hacer alguna indagación en el pueblo de al lado y que te digan que pasó realmente cuando el Sr. G. aterrizó en la huerta, porque Dany y yo no nos ponemos de acuerdo y necesitariamos la opinión de una tercera persona (mejor de ñ, claro) que haya escuchado la historia
Pssssssssssssssssss

Ya no se que pensar......................

G = G
JEJEJE si si tu sigue buscando que igual lo encuentras!
jejejjeje
? Es este el mozo que se cayo del balcon? bueno que le tumbaron la escalera
Si, este buen mozo es.

Te has dado cuenta de que en el pueblo de al lado no dicen ni mu.

Se sienten culpables.
dios la que se ha montao lo que yo os mandare sera la cancion pero lo que quieren los mozos es el farmaco hay señor
Jejejej si si, de mozos ya tienen poco, sino para que quieren el farmaco!
pa echaselas a la fidegua!
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu
MIra el gatitoo, que cara de bueno tiene, UYY AQUIEN SE PARECEEEEE
UYY nu se, me parece que noooo
Pssssssssssssssssss

Ya no se que pensar......................

G = G