Compramos energía a futuro

cada gallo con su gallina
Únicamente tendrías que hacer la distribución interior.

El trance más arduo que tendrás será determinar la orientación de tu habitación, bien para observar la alborada o bien para admirar el ocaso, eso si desde tu cama.
Lin,

Esta choza no era de dónde queríais sacar las piedras Mapi y tú para
la cruz nueva que ibais a poner en el Cueto? que todavía no he visto
ninguna foto con la cruz de piedra acabada, la que hay ahora es muy
bonita pero de madera.

Ana
cuatro.
tres, dos, uno, cero. ¿Qué ha estallado?
Por supuesto que puedes apuntarte, estaremos encantados de contar con tu compañía y si además vienes acompañada de unas botellitas de sidra y unos fisuelinos, pues mejor que mejor.
Ha dicho alguien sidra y fisuelos? Ahora voy pallá

Ana
Que malo éres.... que te habrá hecho ése buen chico, pa darle un morrillazo en la mano...
Hola Victorina,

Es que, como dice un refrán "Dios los cría y ellos se matan" (bueno, la segunda parte me la inventado yo, pero sirve igual)

Ana
Pimita, observando este palacete no se te hace la boca agua?

Con que poco trabajo e inversión podríamos dejar tu casa (la que fué de tus parientes) rehabilitada y lista para las fiestukas que tenemos planeadas en la sociedad "Amigos del LLosco".
Antigua choza en elCollado, usada como refugio de pastores. Para protegerse de las inclemencias del tiempo
Podemos tomar algún producto del mar, te parece bien Mar Cantábrico?. No te preocupes por el tiempo, estoy segura que vas a elegir el vino más adecuado, sin lugar a dudas.
Pssssssssssssssssssssssssssss

Pues no se lo que se mueve por ese Mar. Tal vez arolas?
cuatro.
Pimita, observando este palacete no se te hace la boca agua?

Con que poco trabajo e inversión podríamos dejar tu casa (la que fué de tus parientes) rehabilitada y lista para las fiestukas que tenemos planeadas en la sociedad "Amigos del LLosco".
Por supuesto que puedes apuntarte, estaremos encantados de contar con tu compañía y si además vienes acompañada de unas botellitas de sidra y unos fisuelinos, pues mejor que mejor.
Bueno, bueno ya veremos porque tres son multitud...................... .......

Y además de escanciar no tiene ni......... idea.

El trance más arduo que tendrás será determinar la orientación de tu habitación, bien para observar la alborada o bien para admirar el ocaso, eso si desde tu cama.
Las vistas son fabulosas: Bosque, montañas, corzos, liebres, jabalíes, urogallos, perdices, codornices, etc etc

De la tranquilidad ya ni te hablo.............
Mar, como ves este palacete para ti.

En el caso de que codiciases invertir en Rosales, el constructor se compromete a rehabilitar el mismo con poca inversión para tu bolsillo, dejándolo en poco tiempo reluciente como cáliz de obispo.

Excelente construcción que se perpetúa en el tiempo, realizada con mampostería de la zona, asentando las piedras unas sobre otras como guante sobre mano y sin masa entre las mismas.

La misma habla por si sola de su constructor.
Mar, como ves este palacete para ti.

En el caso de que codiciases invertir en Rosales, el constructor se compromete a rehabilitar el mismo con poca inversión para tu bolsillo, dejándolo en poco tiempo reluciente como cáliz de obispo.
lin, la ubicas?
Excelente construcción que se perpetúa en el tiempo, realizada con mampostería de la zona, asentando las piedras unas sobre otras como guante sobre mano y sin masa entre las mismas.

La misma habla por si sola de su constructor.
MAPIIIIIIIIII ya encontre con que darle LIN, para que saque lA MANO DEL PLATO DEL LLOSCO JEJEEJEJEJEE
Que malo éres.... que te habrá hecho ése buen chico, pa darle un morrillazo en la mano...
Jolin yo me apunto a la siguiente eehh espero estar invitada!
soy de poco "comer" una mijaita de na... jejej
yo llevare una botellas de sidra y os escancio unos culinos
y unos fisuelinos de postre......