3 meses GRATIS

Presa
Aldaba
Esta es casi tan buena como picaporte: Colanilla.
Llamador
Aldaba
Llamador
Pues ciertamente que por ese sendero tambien caminas tu, querida B M.
Cierto, también.
Por fin he terminado de colocar la ultima piedra que has subido al cueto para la cruz, querido Lin!
un dia de estos te pondre la foto.... jejjee
Pues como no pongas la tuya con tu cuerpo bajo el sol de las playas de Canarias...................... ................
Quien sabe ande anda la Mapi?

No será que algún millonario excentrico la ha raptado y la tiene en exclusiva solo para él?
Por fin he terminado de colocar la ultima piedra que has subido al cueto para la cruz, querido Lin!
un dia de estos te pondre la foto.... jejjee
Cierto, cierto...
Pues ciertamente que por ese sendero tambien caminas tu, querida B M.
Quien sabe ande anda la Mapi?

No será que algún millonario excentrico la ha raptado y la tiene en exclusiva solo para él?
Pos no se, porque me da a mi que la prima únicamente sabe ir a la cantina y comprarse bocatas de jamón york, porque no recuerdo yo que haya puesto ni comentado ninguna receta........................ ...
Cierto, cierto...
Estás reconstruyendo la casa de tu prima o haciendo El Escorial?
A ver si acaban ya... y nos invitan a una comida o algo.... no se... tipo llosco... con sidra.......
Pos no se, porque me da a mi que la prima únicamente sabe ir a la cantina y comprarse bocatas de jamón york, porque no recuerdo yo que haya puesto ni comentado ninguna receta........................ ...
Vamos a ver que es lo que pasa aquí que no me cuadran los números: Siendo como sois del mismo pueblo, como es posible que tu solo des abrazos y la Maca BESOS Y MAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No será Victoria que tu eres de "pal otro lado del estrecho", que me han comentado que ahí si dan algo gratis como que van a ser únicamente disgustos.
Vamos a ver que es lo que pasa aquí que no me cuadran los números: Siendo como sois del mismo pueblo, como es posible que tu solo des abrazos y la Maca BESOS Y MAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pos eso 3.000.

Haber si alguno de la ñ se come algún 0 y se piensa que es la peli.
Estás reconstruyendo la casa de tu prima o haciendo El Escorial?
A ver si acaban ya... y nos invitan a una comida o algo.... no se... tipo llosco... con sidra.......
Pos eso 3.000.

Haber si alguno de la ñ se come algún 0 y se piensa que es la peli.
Y el guerto?

Peaso guerto! y eso que ves al fondo es un laurel. Para que le eches a los guisos que les da un sabor inigualable.