El pueblo hecho a ganchillo
EEeeeeeehhhhhhhhhh cuidadito con MIS HUEVOS! y el cesto, el mio es autoctono, el tuyo del todo a cien! jejeje
tus guevos estan descoloridos
Maca, y este bujero, si te contase quien, como y con que instrumento se hizo el bujero te caerias de espaldas.
Sospecho que los de cigueño son como estos. Incluso en tamaño.
EEeeeeeehhhhhhhhhh cuidadito con MIS HUEVOS! y el cesto, el mio es autoctono, el tuyo del todo a cien! jejeje
Y es que hay guevos y guevos. Mira estos que estan escuchimizaos y descoloridos.
No son como mis guevos ni por asomo.
Sospecho que los de cigueño son como estos. Incluso en tamaño.
Y es que hay guevos y guevos. Mira estos que estan escuchimizaos y descoloridos.
No son como mis guevos ni por asomo.
Ya se que estais por encima de Andalucia y que los andaluces son mu exageraos, por lo tanto vosotras tambien, pero ni por esas son mas gordos esos guevos.
Y mira que colorido tienen mis guevos. Parece esto el arco iris despues de un día de lluvia abundante.
los huevos de las cigueñas son mas gordos que los de LIN. La cigueña tiene un pico diseñado presisamente para que el paquete no le moleste en su vuelo aunque benga con los niños desde Paris,,,, satisfecho de la informacion señor LIN Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Macarisiiiiiiiii, has visto los huevos del Sr Lin?
joe, eres una pribiligiada, yo los veo por que nos los pone ahi en la cesta! sino na de na!
De todas formas no creo que esos guevos de cigueño sean mas gordos que mis huevos.
Ya se que estais por encima de Andalucia y que los andaluces son mu exageraos, por lo tanto vosotras tambien, pero ni por esas son mas gordos esos guevos.
los huevos de las cigueñas son mas gordos que los de LIN. La cigueña tiene un pico diseñado presisamente para que el paquete no le moleste en su vuelo aunque benga con los niños desde Paris,,,, satisfecho de la informacion señor LIN Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
De todas formas no creo que esos guevos de cigueño sean mas gordos que mis huevos.
No no.
Y es que soy cortito y no me los imagino así que mejor poner una foto.
De todas formas besos tambien para ti, no como tu amiga de La Nuez que solo da abrazos.
Que va. El banco es particular no del pueblo. Lo que pasa es que lo promocionan como si fuese una adquisición con fondos del pueblo. Pero no tienen ni un leuro en las arcas.
Y como no tienen leuros ni de donde sacarlos estan haciendo gestiones para expropiar ciertas propiedades a otros pueblos de las inmediaciones, con lo que estan declarando la guerra formalmente.
Y cuando el cigueño viene de Paris con el niño/a, el paquete no le molesta en su vuelo?
Lin estan gastando los ultimos leuros que les quedan en pintar bancos, asique lo de los socavones va para largoooooo
Que va. El banco es particular no del pueblo. Lo que pasa es que lo promocionan como si fuese una adquisición con fondos del pueblo. Pero no tienen ni un leuro en las arcas.
Porque por el hecho de que se hayan quedado con las arcas vacias no hemos de pagar los de Rosales su mala administración y política concejal.
Lin estan gastando los ultimos leuros que les quedan en pintar bancos, asique lo de los socavones va para largoooooo
Empujaré al pueblo de la ñ hasta el rio. Así pues que se tomen en serio el ultimatum.
Anda esajerao! y luego con que nos entretenemos?
de eso na, ademas ahora ya no se necesitan las madreñas pa caminar por el! jejeje