No estará invirtiendo en Rosales sin contar conmigo...........
Dany... me ties mu preocupá... ¿que te paso anoche... que llegaste y desapareciste como un halo? espero que no sea ná de cuidao!
2 besos y que tengas un buen día
Buenas tardes MARILIN, gracias por preocuparte por mi el regreso bienn, un poco oscuro, pero la caballeria sabe el camino mu biennnn, y llege sin novedades (un abrazoooooooooo)
Dany... me ties mu preocupá... ¿que te paso anoche... que llegaste y desapareciste como un halo? espero que no sea ná de cuidao!
2 besos y que tengas un buen día
Pues yo diría que es una quimera de vaca frisona y perro dálmata (o viceversa)
Ana
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Ni perderás el pelo de tu cabeza.
Jeje... siento informarte de que la principal hormona que causa
calvicie es masculina (un tipo de testosterona)
Pero me imagino que tus huevos tampoco contienen hormonas masculinas
no? Sólo proteínas, vitaminas, agua y cascarilla.
Se pone en conocimiento de los interesados que se han recibido ofertas muy interesantes, por lo que el intermediario se está viendo obligado a subir el precio de salida.
Ana, después de hacer un exaustivo estudio del ventanuco verde fotografiado en Campo.... Creo que he localizado la construcción a la que pertenece, y la altura del ventanuco en cuestión al suelo, creo que no me permite causarle lesión alguna, (si se me ocurriese tal maldad....)
Todo son hipótesis, conjeturas y divagaciones.
No asegura nada de nada y es que habla de oídas, porque ver, lo que se dice ver y tocar como que no...........
Ana, después de hacer un exaustivo estudio del ventanuco verde fotografiado en Campo.... Creo que he localizado la construcción a la que pertenece, y la altura del ventanuco en cuestión al suelo, creo que no me permite causarle lesión alguna, (si se me ocurriese tal maldad....)
No, pero no hay problema y ¿sabes porque?
Pues sencillamente porque ella no va a “su” pueblo.
O igual si va y sólo sale por la noche, porque de no ser así no entiendo como es que nunca ha sido vista en “su” pueblo: magia, transparencia, nitidez o más bien que como va “una hora atrás”, nunca llega.
Ves primita.................
No osa..................
Que son blancos y que son dos pero no son los del anuncio "para prendas delicadas".
A ver lo que nos va a contar sobre el blanco corderitooooo.....