para el señor
Estos no tienen hormonas femeninas, por lo tanto por muchos que comas no sufrirás desviaciones en tu ser como hombre.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ni perderás el pelo de tu cabeza.
Estos no tienen hormonas femeninas, por lo tanto por muchos que comas no sufrirás desviaciones en tu ser como hombre.
Lin....

¿Has hecho ya las paces con B. M.? Porque se oye y se rumorea que vas
mucho por su pueblo, así que tú también cuida tus alianzas (y no me
refiero solamente a las se ponen en el dedo cuando te casas) o a lo
mejor te pasa algo... como al señor G. en la Ñ

Ana
No, pero no hay problema y ¿sabes porque?

Pues sencillamente porque ella no va a “su” pueblo.

O igual si va y sólo sale por la noche, porque de no ser así no entiendo como es que nunca ha sido vista en “su” pueblo: magia, transparencia, nitidez o más bien que como va “una hora atrás”, nunca llega.
¡Qué ágil eres, primito! Saltaste por encima del cancillón y no te
dejaste ni un pelo prendido en la traviesa superior.

Ana
NO, NO, no salto ANA, es mas listo y las quito para pasar, ya que no se atreve a saltar, no sea que se que terciado en el medioooooo, esa foto si que seria interesante (un abrazoooo)
Y que querias? Comerte la miel y que no te clavasen el aguijón? Pues no.
Esto te enseñará con quien tienes que hacer alianzas, y desde luego la mejor opción no es la de "una hora atrás".
Lin....

¿Has hecho ya las paces con B. M.? Porque se oye y se rumorea que vas
mucho por su pueblo, así que tú también cuida tus alianzas (y no me
refiero solamente a las se ponen en el dedo cuando te casas) o a lo
mejor te pasa algo... como al señor G. en la Ñ

Ana
Y ahora miramos hacia el otro lado, es decir: Calabazas, El Prao Saco, El Prao Redondo....................... ...
¡Qué ágil eres, primito! Saltaste por encima del cancillón y no te
dejaste ni un pelo prendido en la traviesa superior.

Ana
Y ahora miramos hacia el otro lado, es decir: Calabazas, El Prao Saco, El Prao Redondo....................... ...
Todo un señor cancillón con todas sus traviesas bien puestas y con una soberbia vista de fondo.
HOLA VICTORIA, aver con lo bien que pones las poesias, seria mucho pedir que le dediques una aesta juventud tam bien plantada, un saludooooooo
¿Ahora le das tablonazos?... El romance continúa.

Ana
Y te digoo eran mejor los abrazosssssssssssss, no es por nada esque los tablonazoss como me pillen..............
RACHON LOS que vas a llevar tu RACHONAZOS como sigas colgando fotos (jajaja) que majo eres que me das ideas hoy no te mando besoso ni abrazos hoy te mando rachonazos
JEJEJEJE, MARIA DEL CARMEN, mira que que darme con un RACHON, de donde lo sacaste del prado del VILLAR, mira que traerlo al hombro desde alli ya te valeeee, con el portillero que dejaste te van a entrar los jabalis y algun oso omañes, y te lo vam afozar todooooooo, jejeje, un saludoooooooooooooo
RACHON LOS que vas a llevar tu RACHONAZOS como sigas colgando fotos (jajaja) que majo eres que me das ideas hoy no te mando besoso ni abrazos hoy te mando rachonazos
¿Ahora le das tablonazos?... El romance continúa.

Ana
UNA palabreja para l@s mas antiguos del lugar, seguro que la saben "RACHON"
Ya está el oso marcando territorio....