urogallo
Los supermodelos de Osborne sorprendidos por un paparazzo intrépido
en las tierras de La Lomba.

Ana
Hola Ana, intrépido y pelín desenfocado.

Hola Mar, muy buena la idea de la caravana, no te dejes embaucar con la piscina climatizada que intuyo te va a poner.
Los supermodelos de Osborne sorprendidos por un paparazzo intrépido
en las tierras de La Lomba.

Ana
Ana, aquí llegó la noticia que había dicho las dos cosas: que los OGM causaban nosequé y que comer pollo en occidente desviaba tu ser como hombre (Así lo dijo Lin?)....
Hola B. M.

No me extraña que la frase esa de sufrir desviaciones en su ser no la
intentaran traducir, es demasiado... autóctona.

De hecho me alivió descubrir que la autoría no le correpondía a mi
querido primito, porque ya estaba empezando a preguntarme si le había
dado un atropo, como diría el Angelín de tu pueblo.

Ana
Mira Mar, no vayas a Rosales a ver estos animalitos.... PORQUE ESTAN EN CAMPO.

Has visto semejante fraude...... Si quieres cuando vengas a campo te los enseño yo! que es MI pueblo.

Lo sé porque me lo chivó leon@ en Campo.
Pero que me estas contando? Mira creo que en vez de invertir en una casa de veraneo como había pensado en un principio, mejor me voy con la caravana y así la instalo donde más me convenga, había pensado un sitio donde poder oír cantar al gallo cada mañana, ver las ovejas con sus corderines por esos montes y a esos perros que las vigilan y defienden de los lobos, vacas, caballos y demás.
Me hice ilusiones con la casa, después me han ofrecido acondicionar una choza y más tarde alguien dijo que un ... (ver texto completo)
Ana, aquí llegó la noticia que había dicho las dos cosas: que los OGM causaban nosequé y que comer pollo en occidente desviaba tu ser como hombre (Así lo dijo Lin?)....
Porque los pollos que no son de Occidente son como los de Rosales.
Buenas tardes MARILIN, gracias por preocuparte por mi el regreso bienn, un poco oscuro, pero la caballeria sabe el camino mu biennnn, y llege sin novedades (un abrazoooooooooo)
Pos rapaz.... me has quitao un peso de encima.... pero no lo vuelvas a facer otra vez..... dí por lo menos: ¡adios! y no desaparezcas como un delincuente... sin decir ná..... por Dios!
2 besos
Después der ver el fraude de las fotos.... a lo mejor el autor de las mismas no tiene huevos tampoco.....
Mira Mar, no vayas a Rosales a ver estos animalitos.... PORQUE ESTAN EN CAMPO.

Has visto semejante fraude...... Si quieres cuando vengas a campo te los enseño yo! que es MI pueblo.

Lo sé porque me lo chivó leon@ en Campo.
Pimi, como osas contradecir al erudito E. M?

Borra inmediatamente ese comentario tan desafortunado porque no queremos que ese individuo lance contra Rosales su ira y la fuerza viril del ejército de su pais.
¿Eso es lo que dijo E. M., que tus huevos tienen hormonas femeninas? Yo
pensaba que dijo que los OGM causan homosexualidad (pero qué me esperaba, la
prensa en los EEUU, todo lo traducen mal y a medias.)

Pues, nada, si quiere, que ataque. Su pueblo está a mayor altura que
Rosales, pero a tirar morrillos seguro que no gana a los nativos de la
Lomba.

Ana

Borra inmediatamente ese comentario tan desafortunado porque no queremos que ese individuo lance contra Rosales su ira y la fuerza viril del ejército de su pais.
Básicamente porque no queremos que los pueblos limitrofes desaparezcan de la faz de Omaña porque de todos es bien sabido que en Rosales somos excelentes tiradores y por lo tanto, y en caso de conflicto hueveril, seriamos los únicos preparados para la supervivencia.
Maaarrrr... mira que fotos más tiernas......
Son muy tiernas, me encantan.
Jeje... siento informarte de que la principal hormona que causa
calvicie es masculina (un tipo de testosterona)

Pero me imagino que tus huevos tampoco contienen hormonas masculinas
no? Sólo proteínas, vitaminas, agua y cascarilla.

Ana
Pues no se que es lo que tienen mis huevos, pero si tu dispones de medios (porque de conocimientos gueveriles ya veo que vas sobrada) apropiados, podemos analizarlos.
Evidentemente de madre negra y padre blanco.
Pues hala, a ver si las búfalas de tu pais de adopción tienen ese colorido tan variopinto.
Jeje... siento informarte de que la principal hormona que causa
calvicie es masculina (un tipo de testosterona)

Pero me imagino que tus huevos tampoco contienen hormonas masculinas
no? Sólo proteínas, vitaminas, agua y cascarilla.

Ana