Al carro
A mas de una forera le traera bonitos recuerdosssssssssssssss
¿Es ALFA o SINGER?
A mas de una forera le traera bonitos recuerdosssssssssssssss
QUE BONITO
mas q paciencia es obra de arte de las q ya no quedan enhorabuena al autor/a del cuadro que mas bien sera autora (por que el ganchillo......) como q cosa de hombres........... no
y ati Dany por colgar cosas tan originales
un saludo
y sigue mandando cosas tan bonitas
HOLA mª del carmen, la autora la conoces de sobra y mas de unas cuantas veces as charlado con ella, Un saludoooooooo
QUE BONITO
mas q paciencia es obra de arte de las q ya no quedan enhorabuena al autor/a del cuadro que mas bien sera autora (por que el ganchillo......) como q cosa de hombres........... no
y ati Dany por colgar cosas tan originales
un saludo
y sigue mandando cosas tan bonitas
Noooo, noooo y no. No confundas los atuendos de senderistas y turistas. Los
senderistas no llevan nada en la mano (lo más un palo o el GPS); lo
que si llevan es una mochila; el calzado también se distingue del de
los turistas; si no llevan botas de caminar, sus zapatillas de deporte
estarán mucho más sucias de polvo y barro que las de los turistas.

Y además, incluso que, aprovechando que una buena parte de los caminos
y pueblos de la Lomba estén ahora asfaltados los turistas pueden ir a
muchos ... (ver texto completo)
no entiendo nada simplememte he dicho q el comentario q has hecho de la foto no es muy adecuado ni he comentado nada de su nombre ni del tuyo y yo siempre me hellamado igual
Isabel lee bien
este hombre nunca va sin ser llamado
y calla cuando otros hablan
Yo creo que leo bien, no estoy diciendo que vaya cuando no se lo invite, ni que hable cuando no debe, jamas escondió su nombre, siempre se ha llamado igual, no como alguien que ya`van dos veces............ que sepamos........ que se esconde bajo un nombre falso......................... ...
los turistas en rosales van vestidos de acorde con el pueblo de traje
para ver los monumentos q hay en esta precioso lugar, la iglesia con su reloj solar, el monolito de la entra a la misma
las fuentes de estilio sin determinar q hay en la reguera
el potro donde se herraban las vacas
los bancos del bailadero donde tantos ratos pasan los turistan con los lugareños
no me digas q no es un turista si llevara zapatillas de deporte chandal mapa.......... seia un senderista montañero pero este ... (ver texto completo)
Tienes razon mª del carmen, el señor va imaculado para ver los lugares con tanta historia que hay por ROSALES
Dany,

Yo no le veo del todo pintas de turista; Evidencia: 1) no lleva zapatillas de deporte 2) no tiene un mapa en la mano. Y 3) le falta la marca más característica de un turista, la cámara fotográfica. Y no me digas que la cámara te la dio para que le hicieras la foto y luego se te olvidó devolvérsela.

Nada, este buen hombre sabe muy bien dónde está, a dónde va y que le falta poco para llegar y es camino asfaltado. No es un turista, es un visitante.

¿Quien es?

Ana
los turistas en rosales van vestidos de acorde con el pueblo de traje
para ver los monumentos q hay en esta precioso lugar, la iglesia con su reloj solar, el monolito de la entra a la misma
las fuentes de estilio sin determinar q hay en la reguera
el potro donde se herraban las vacas
los bancos del bailadero donde tantos ratos pasan los turistan con los lugareños
no me digas q no es un turista si llevara zapatillas de deporte chandal mapa.......... seia un senderista montañero pero este ... (ver texto completo)
No le falta un detalle, con gorra y todoooooo
Dany,

Yo no le veo del todo pintas de turista; Evidencia: 1) no lleva zapatillas de deporte 2) no tiene un mapa en la mano. Y 3) le falta la marca más característica de un turista, la cámara fotográfica. Y no me digas que la cámara te la dio para que le hicieras la foto y luego se te olvidó devolvérsela.

Nada, este buen hombre sabe muy bien dónde está, a dónde va y que le falta poco para llegar y es camino asfaltado. No es un turista, es un visitante.

¿Quien es?

Ana
No le falta un detalle, con gorra y todoooooo
Encontré este relato achisgando por la red:

"Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Estoy
escribiéndote despacio, por que sé que eres de los que no leen
deprisa. Si recibes esta carta es que te llegó, si no, me lo dices y
te la mando otra vez.

El tiempo por aquí no está mal: la semana pasada sólo llovió dos
veces, la primera vez estuvo lloviendo tres días, y la segunda
cuatro.

Ya te mandé la chaqueta que querías, pero te diré que el tío Pepe dijo
que si la mandábamos con los botones puestos pesaba mucho y el envío
sería muy caro, así que los quitamos y los metimos en el bolso de
adentro.

Bueno hijo, no te pongo dirección en la carta, porque no la sé,
resulta que la gente que vivìa aquí, llevó los números para no tener
que cambiar el domicilio. Si ves a doña Remedios, salúdala de mi
parte, si no la ves, no le digas nada.
Tu madre que te quiere.
Carmina. " ... (ver texto completo)
Cena para esta noche en la casa de la escuela para recordar viejos tiempos,
MENU
1º PLATO: entremeses de chorizo, tocino, morcillas y lomo.
2º PLATO: patatas con corzo al gusto
3ªPLATO: jabali ala receta de la señora ELIA.
POSTRE: fisuelos por deferencia de la señora MAPI
BEBIDA, vino de la bota del S. G.
Precio dedl menu, se dira despues de cenar jejejejejejjjee
Amigo Dany:
Este es un buen menú para celebrar el día de la madre. Espero que os acordeis de los foreros de los pueblos vecinos.
Felicidades para todas las madres y para quienes todavía tienen la esperanza de serlo.
Saludos foreros y...... T. O.
Muchas feliciades para todas las madres que por aqui nos movemos y tambien para las "futuras" (chicos no os olvideis de vuestras mamis) un saludo a TOD@S!
Madre, tú que desciendes de un universo de bondad, eres la mano divina cuyo ímpetu protector nos sostiene a cada paso.
Eres la fuerza y el hálito luminoso que disipa la noche de nuestro trémulo caminar por calles vagabundas.

Eres el faro bendito que nos orienta por los inciertos mares de la vida,
pues tu guía es un maravilloso tesoro
que lleva nuestros anhelos coronados de arco iris
hacia puertos enjoyados de tu sabiduría primordial.

Porque la nave de tu compasión es inconmensurable,
a ... (ver texto completo)
Muchas feliciades para todas las madres que por aqui nos movemos y tambien para las "futuras" (chicos no os olvideis de vuestras mamis) un saludo a TOD@S!