mira que montonin!
Indigente…

Amar:
Ese encuentro sublime,
entre las almas.
Que no mide tiempos,
ni distancias…
Algo inagotable que se queda,
entre el cuerpo y la esencia,
de los enamorados.
Quien no ha conocido,
la apasionada entrega,
de un día único, sublimado;
de una noche encendida,
por las miradas ardientes,
y la luna…
Quien no lo ha conocido,
es sólo un indigente de la vida.
Que no ha saboreado
entre sus labios y su lengua,
la ilusión de una vida nueva.
Porque amar, es renacer.
Renacer en otros ojos y en otra cosecha.

Graciela María Casartelli

Buenos dias Canales y a todos los amigos de este foro
Un bonito dia para todos ... (ver texto completo)
Dura dura debe ser y que no pierda la durezaaaaaaaaaaa hasta llegar ha ser mas dura que la propia piedra que agujerea Un beso con bbbbbbbbbbbb
No he conseguido saber como se hizo el agujero en la piedra ni con que ni para que sirbe la piedra a veces una pregunta y pregunta pero no recibe respuesta un saludo a todos los rosaleros ¿se llama asi el gentilicio? Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Cada vecino tenia una marca saber, de quien era cada cordero, la de mi casa eran dos mosquitos y la de mi abuelo una pata de gallo,
mª del carmen cual era la de tu casa la sabes?
Menos mal que MARILIN tiene un poco de consideracion y me deja el sombrero de Catalina, graciass rapazaaaaaa
Holaaaa a tod@s... baja el agua revueltaaa! dejarla correr....
Dany pa´eso estan l@s amig@s! de nada majooo!
isabel creo q te estas equivocanda
yo contigo si no me falla la memoria he hablado muy poco o nada
el contacto q he tenido es atraves de este foro

isabel creo q te estas eqivocando
si no me falla la memoria yo contigo habre hablado una vez o ninguna (lo q si te veo es achisgando por la ventana)
el contacto mas directo q he tenido contigo es atreves de este foro
Con una vez que lo digas basta.
Mira no es el sitio mas adecuado para esto.
Si tu quieres doy datos para el que tenga dudas.
La persona que tu quieres fingir ser, sabe muy bien las veces que hemos hablado y de que.
si q tengo q leer
hay mucha gente nueva
y por lo q veo muy maja
como me alegro
me he ausentado de españa por motivos de trabajo y en el pais vecino no he tenido tiempo de nada
un saludo
¡Hala, Vitorina! que ganas de liarla.... cuando le puse (que fué mi padre, que era super-divertido) el sombrero a Catalina, no sabía yo que lo iba a necesitar el Dany, pero vamos que por él estoy dispuesta a quitarselo,.... más que nada pa´que no se le calienten las neuronas con ese solanero.... y es que el rapaz se merece eso y más, que el otro día me acompañó a Cornombre pa protegerme del lobu!
Menos mal que MARILIN tiene un poco de consideracion y me deja el sombrero de Catalina, graciass rapazaaaaaa
Bueno, no vale la pena, pero me das la razón.
El agua la trajeron de Mondeiros, luego antes de asfaltar las calles hicieron un deposito mas, y pusieron nuevas todas las tuberías desde los depósitos hasta el pueblo, pero hasta el deposito que yo sepa, viene por las mismas tuberías y de las mismas fuentes: MONDEIROS.
De cualquier manera, tu tienes que estar mucho mas documentada, yo solo te digo lo que yo recuerdo.
Y no voy a discutir por esto, que cuando vaya a Rosales tenemos que vernos y hablarnos, ... (ver texto completo)
isabel creo q te estas equivocanda
yo contigo si no me falla la memoria he hablado muy poco o nada
el contacto q he tenido es atraves de este foro

isabel creo q te estas eqivocando
si no me falla la memoria yo contigo habre hablado una vez o ninguna (lo q si te veo es achisgando por la ventana)
el contacto mas directo q he tenido contigo es atreves de este foro
hola foreoas/os
como ha prograsado
si hay presidente y secretaria
lo q hace la constancia
voy a ponerme al dia, q tengo mucho q leer
un saludo
HOLAAAA, bien aparecida cuanto tiempo sin aparecer por el foro, tu leeeeeeee que tienes para dias y noches jejeje
hola foreoas/os
como ha prograsado
si hay presidente y secretaria
lo q hace la constancia
voy a ponerme al dia, q tengo mucho q leer
un saludo
el agua en rosales
se ha puestos dos veces
la 1ª la que dice el sr presidente
en la fontaniella
la segunda la de mondeiros
y la tercera
cuando se hasfaltaron las calles se puso traida nueva pq la otra estaba dando muchos problemas con el suministro a los vecinos y tenia muchas fugas
y sin contar cuando unieron una fuentes mas para q hubiera mas abastecimiento (de como fue la uniòn de este manantial no estoy muy documentada) pero mirare en los archivos
pero seguro q algun forera/o se ... (ver texto completo)
Bueno, no vale la pena, pero me das la razón.
El agua la trajeron de Mondeiros, luego antes de asfaltar las calles hicieron un deposito mas, y pusieron nuevas todas las tuberías desde los depósitos hasta el pueblo, pero hasta el deposito que yo sepa, viene por las mismas tuberías y de las mismas fuentes: MONDEIROS.
De cualquier manera, tu tienes que estar mucho mas documentada, yo solo te digo lo que yo recuerdo.
Y no voy a discutir por esto, que cuando vaya a Rosales tenemos que vernos y hablarnos, ... (ver texto completo)
El sombrero esta en Manzaneda, Marilin se lo ha puesto a la borriquita Catalina.
¡Hala, Vitorina! que ganas de liarla.... cuando le puse (que fué mi padre, que era super-divertido) el sombrero a Catalina, no sabía yo que lo iba a necesitar el Dany, pero vamos que por él estoy dispuesta a quitarselo,.... más que nada pa´que no se le calienten las neuronas con ese solanero.... y es que el rapaz se merece eso y más, que el otro día me acompañó a Cornombre pa protegerme del lobu!
Ya te vale Viky, mira que eres poco cosiderada, ves que me esta dando el sol en todo la cabeza y no eres capaz de dejame un sombreroooooo.
El sombrero esta en Manzaneda, Marilin se lo ha puesto a la borriquita Catalina.
Ya te dio el sol en la cabeza te comes las letras y otras te sobran....
Ya te vale Viky, mira que eres poco cosiderada, ves que me esta dando el sol en todo la cabeza y no eres capaz de dejame un sombreroooooo.
Esto es una maravilla. Mari eres una artista.
Un abrazo.