molinos........
sr presi
cuando me toca la vecera?
y para q monte y con quien?
estoy un poco despistada
un saludo
?
L avecera esta por el barrio DEL OSEO, en casa de MAPI, la semana que viene ya estara por el barrio DE LA SOLONA, asique vete preparando el zurronnnnnnnnnnnnnn
hay rapacica vengo reventada
y encima pa de noche me toco el agua
tengo los corderos sin echar a mama
y me a dicho el presi q como no marque las coderass mañana no las puedo echar
tu acabaste de esquilar?
me han dicho q la lana se paga bien bien
un saludo
MARTA que el agua te toca hoy para de noche en CALABAZAS, no vallas muy de noche, que te puedes en contrar el OSO DE OMAÑAAAAAAAAAAAA
tu acabaste de esquilar?
un saludo
sr presi
cuando me toca la vecera?
y para q monte y con quien?
estoy un poco despistada
un saludo
?
Pos no esta mal Dany.... pero este ya lo conocía,..... bueno por ser tu me volveré a reir un rato jajajajajajajaja!
BUENA RAPAZA TE PONDRE OTRO AVER SI NO LO SABESS JEJEJE.
son tres amigos que se mueren y llegan ala puerta del cielo y esta SAN PEDRO, Y les ptrgunta segun lo infieles que fuistes con vuestra mujer, os dare u veiculo, para pasar, aver tu yo solo en una vez le toque el culo a mi secretaria, bueno como fue poco te doy un 600, y tu yo solo de pensamiento, bueno pellin ati te dare un toledo, y aver tu yo ni de pensamiento le fui infiel, muy bieen ati un ferrari, y van todos para dentro y al rato ven ... (ver texto completo)
donde anda sr lin
linnnnnnnnnn q tenemos q hechar las ovejas q nos toca la vecera para el monte de atras y lleva el zurron con buena merienda q vamos a comerla con los de cirujales
anaaaaaa te invitamoss para q vayas cogiendo practica para q cuando te toque
ir............
`q estos rapaces son el demonio igual te lian y te mandan para oceo y aparces en andarraso
un saludo desde españa
VAMOS a ver EL SEÑOR LIN se vio la ultima vez detras de un tajo de ovejas esculumbrar la SALSA, camino de MURIAS DE PONJOS, y ya no sabemos mas de elllll. ande andara le saldria el lobo y se las comio todas y por eso no vuelve, jejeje
Hola Marta, hoy vendras cansadina, si te ha tocao la vecera.... luego nos contaras,... si te apetece cruzar el riooooo!
tu acabaste de esquilar?
un saludo
Pos no esta mal Dany.... pero este ya lo conocía,..... bueno por ser tu me volveré a reir un rato jajajajajajajaja!
donde anda sr lin
linnnnnnnnnn q tenemos q hechar las ovejas q nos toca la vecera para el monte de atras y lleva el zurron con buena merienda q vamos a comerla con los de cirujales
ir............
`q estos rapaces son el demonio igual te lian y te mandan para oceo y aparces en andarraso
un saludo desde españa
Hola Marta, hoy vendras cansadina, si te ha tocao la vecera.... luego nos contaras,... si te apetece cruzar el riooooo!
donde anda sr lin
ir............
un saludo desde españa
Buenos dias amigos de Rosales
Un feliz dia para todos
Un abrazooooooooooooooo

Me prometiste, amarme
hasta morir...
junto a mi lado estar por siempre,
con lo que eso implica...
amar, sentir, sufrir y vivir intensamente!...
... (ver texto completo)
Hala!... que pinta tiene, bueno pues me quedo a comer.... (¿puedo?.... que llevo una mañanita! que no creo que se parezca en nada a las que cantanba el Rey David
¿cantanba?.. si de eso no había bebibo entovia ná. Rectifico que es de Sabias: CANTABA
Tomaremos también una copina con el café.
Como no María, es justo lo que me faltaba pa´dirme ahora a las clases de baile, seguro que lo haré con más salero! claro que despues a las seis no se lo que pasará con el ingles (me refiero al idioma!), quizas ya se me hayan pasao los efectos, o fijate... me lo he pensao mejor: Echame otra más!, que seguro que así parecerá que tengo la lengua de trapo y le daré la entonación debida
Marilin tomaremos un poco de este postre, que te parece? Está rico rico.
Ahí sí que no te puedo decir que no, porque madre mía! tiene una pinta que nos está diciendo: COMERMEEE!
No se lo que diran l@s otr@s cuando vean que nos hemos comido casi la mitad. Bueno pues que no lo hubieran hecho tan rico!
Llego a tiempo? Me quedo a comer con vosotros si no os importa, con la pinta que tiene!
Claro que sí María, hoy comemos más tarde, como ves Dany ha tardado en llegar. Estaba pal Castillo, con Tordo, fué a recoger unos recaos anca´Sandalio
Tomaremos también una copina con el café.