No pierde bocado
Aquí esta la prueba del delito.

No es el mismo verde en una y otra foto.

En esta el verde está lleno de vida y en la otra más apagado que un candil en noche de ventisca.
Una observación detallada de la afoto me dice que aquí hay tongo y que lo que se ve de fondo son naranjos y no robles
O limoneros
Una observación detallada de la afoto me dice que aquí hay tongo y que lo que se ve de fondo son naranjos y no robles
Este señor si que entiende la vida. El medio de transporte de este señor es muy ecológico. que copien los grandes expertos..... esta cuesta poco. Lo mismo es de Garueña este personaje..... Dany tu sabrás quién es.
Hola Victorina que tal hace mucho que no entro en vuestro foro,,, date una vuelta por mi pueblo y veras las carrozas de papel que emos echo para la romeria de san Isidro ya me contaras si te gustan Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
tenemos una foto de LIN
puesta por mapi con fecha 27/05/2009
es el mozo de la izquierda de tu pantalla
en la boda de una amiga del pueblo
Ja, ja! La de la boda de mi prima Gloria no cuenta, porque no se ajusta a la definición de "reciente", a no ser que estemos hablando de la deriva continental o algún otro fenómeno a escala geológica.

Ana
Eso, y si el señor Lin no se presenta, tendrá que ponernos una foto suya
reciente en forma humana y de cara y sin ninguna caja, bolsa, cortina,
sombra del peral, salguero u otro árbol o arbusto u objeto de otro tipo
que le cubra más de un 5% de la cara. El vestuario se lo dejamos
escoger.

Ana
tenemos una foto de LIN
puesta por mapi con fecha 27/05/2009
es el mozo de la izquierda de tu pantalla
en la boda de una amiga del pueblo
Primitooo...

Que tardas mucho! Estás con BM en Canarias?
Noo ANA, esta redactando las normas, en la casa de la escuela, no ves la luz del candil.
rapazin al BIDUL abidul
aclarado el nombre
en tu casa el q madrugaba no eras tuuuuuuuuuuu
tu trasnochabasssssssssssss
hacias botellon
q te falla la memoria
Hay rapazina el botellon de aquellos añosssssssssssss, era mas sano que el de ahora, y la memoria de momento funciona jejeje, te recuerdo bailando el la casa de la escuelo al son delos discos de vinilo en el tocadiscos, y por cierto tenias un salero para bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr
A prticion de las foreras MARTA Y ANA, se convoca concejo hoy dia 20 de Mayo a las 22:00.
Temas a trarar, hacendera para el camino CUEVO y para el camino de las POZAS que con las ultimas lluvias estan todos arroyados.
Y SE DISCUTIRA LAS SUSODICHAS NORMAS QUE EXPONDRA EL SEÑOR LIN,
Al toque de campana acudira un vecino de cada casa y el que no acudiere se le multara con una cantara de vino.
Primitooo...

Que tardas mucho! Estás con BM en Canarias?
rapazin al BIDUL abidul
aclarado el nombre
hacias botellon
q te falla la memoria
Cachis no te pille con el nombre.
Bueno tu deja el pozo bien tapado, no se que madruge yo y este vacio ehhh, y el agua no te toca en LA MATA, te toca en al BIDUL para de noche
rapazin al BIDUL abidul
aclarado el nombre
hacias botellon
q te falla la memoria
me toca pa de noche el agua en la mata
asi q no puedo cambiar
y paso por los SUELMOS y rebentare el pozo
ya te lo dejo tapao
dime quien eses el fotografo/a
no te hagas de rogar
Bueno tu deja el pozo bien tapado, no se que madruge yo y este vacio ehhh, y el agua no te toca en LA MATA, te toca en al BIDUL para de noche
Hay rapazina desde LA ESCUENTRA A EL FURFUGON, hay un trozo no te queda mas cerca MULIN QUIMAO o los CASCAROS.
me toca pa de noche el agua en la mata
asi q no puedo cambiar
y paso por los SUELMOS y rebentare el pozo
ya te lo dejo tapao
dime quien eses el fotografo/a
no te hagas de rogar
Este señor si que entiende la vida. El medio de transporte de este señor es muy ecológico. que copien los grandes expertos..... esta cuesta poco. Lo mismo es de Garueña este personaje..... Dany tu sabrás quién es.
aqui estoy criatura
mas q la collada me gusta ir por la ESCUENTRA
para bajar a hechar el agua al FURFUGON
pa q tengas las vacas pa unos dias
pero no me has dicho quien es la pastora, ni la dueña, ni la forera ni la/o fotografo
anda rapa q me tienes en asquas
Hay rapazina desde LA ESCUENTRA A EL FURFUGON, hay un trozo no te queda mas cerca MULIN QUIMAO o los CASCAROS.