bicicleta
Victoria, el chico se lo merece. Un abrazo
Maite que no soy Victoria, que nos da los buenos dias con sus bonitas poesias...
Soy omañesa de pura cepa.... de Garueña. Trasplantada en Italia.
Un abrazo
A mí también me parece sencillo y buen chaval... ahora lo de tímido... ¿y si no huebiese habido luna?..... cómo decía mi padre... ¡fíate y no corras!....

Cariñoooooos
Tendrelo en cuenta... hazle caso a los mayores que ellos saben mucho....
Abracineeeees
.... ¡Ves!... ya lo decía yo.... algo raro tenía el dichoso sombrero... el próximo vas a tener que mantenerlo donde tu hermano no lo vea ni lo huela...

Otra cosa... ¡suerte la tuya que tienes un solo hermano!.... yo tengo dos.... como verás.. ¡nunca he podido tener sombreros decentes!... y en otros tiempos... ni muñecas decentes... bastaba que me regalaran una para que se les ocurriera jugar al doctor y ¡siempre tenían que operarlas!.... luego había que enterrarlas porque ¡ninguna se salvaba!... ... (ver texto completo)
ay!... María Elena, que me vas a contar que yo no sepa.... yo tenía una muñeca preciosa que se llama Cayetana; nada que ver con la Duquesa, no es por nada, pero mi muñeca (todavía la conservo es bonita), y luego tenía un muñequín-bebé,.... bueno, pues este último acabo sus días en el hueco de la escalera, despues de que mi hermano con año y medio me lo tirara por el susodicho. ¡No veas el berrinche que pillé!, yo era muy cuidadosa con mis juguetes.
2 besines maja
Dany, me parece que esa foto no esta hecha en la Loma.
Dany que éxito tienen tus fotos..... chulín si... bastante, pero cambia posición. Pones las manos siempre así?
Victoria, el chico se lo merece. Un abrazo
Aver rapazas, veo que os estais calentando las neuronas, por que teneis mas de una jejeje, que es el hongo azul que hay de tras, son invernaderos de nueva tecnologia, que hay por la LOMBA
Hola guapeton, menos mal que estas tu y nos sacas de la duda. Gracias
... Te hice caso y la amplié... hasta una lupa le puse para ver mejor los detalles... y la verdad es que el tipo de la carreta (o carretón en chileno), no tiene ni tu porte ni tu garbo... la espalda es así como más enjuta... hay que reconocer que el sombrero se presta a dudas... pero puede ser alguno que se le parezca.... así que sumando y restando... llegué a la conclusión de que.... ¡eres el de adelante!.... ¡Mucho gusto Dany... que disfrutes el paseo!... ji, ji, ji...

Saludooooos muyyyyy lluviosos, ... (ver texto completo)
HOLAAAAAAAA. MARIA ELENA, tu mira biennnnnnnnnnn, y no me digas que el de delante no tiene porteee ehhhhhhhhhhh, ahh y yo soy el del costado derecho jifate rapazaaaaaaaaaaa
Aver rapazas, veo que os estais calentando las neuronas, por que teneis mas de una jejeje, que es el hongo azul que hay de tras, son invernaderos de nueva tecnologia, que hay por la LOMBA
Hola Ana ¡

La foto del jefe me tiene, por decir lo menos... impactada... ¡Hay que ver la capaciad que tiene el hombre para modificar el medio ambiente!... pobre ecosistema... pero bueno.... me sirvió para saber cómo hacerlo... y aunque dice tener una sola neurona... ¡hay que ver como le funciona... imagínate si tuviera más!... Einstein sería nada... a pesar del repeto que me merece...

El "Programa de Adaptación de Aves Marinas a la Montaña Leonesa", me parece simplemente... ¡genial!, eso sí... ... (ver texto completo)
MªElena que suerte tienes que estas fresquita... aqui nos estamos asando.
Dicen que hacia 40 años que no se registraban estas temperaturas asi altas y con tanta humedad.

Saludos calurososssssssssssss
Dany que éxito tienen tus fotos..... chulín si... bastante, pero cambia posición. Pones las manos siempre así?
Buenos dias Rosales. Maria Elena, ¿donde esta ese granizo? ya podia venir

para Donosti,! que hace un bochorno ¡
Buenos dias Maite y a todos los amigos de Rosales
Un feliz dia para todos

Estoy continuo en lágrimas bañado,
rompiendo el aire siempre con sospiros;
y más me duele el no osar deciros
que he llegado por vos a tal estado;

que viéndome do estoy, y lo que he andado
por el camino estrecho de seguiros, ... (ver texto completo)
Maria Elena!

Después de la publicación de la foto del Jefe a la sombra del árbol en
ese tan típico paisaje omañes, esperamos con anticipación tu foto con
el pelícano en el hombro, para ilustrar el programa de adaptación de
aves marinas a la montaña leonesa patrocinado por la asociación de
amigos de la reserva de la biosfera.

Ana
Hola Ana ¡

La foto del jefe me tiene, por decir lo menos... impactada... ¡Hay que ver la capaciad que tiene el hombre para modificar el medio ambiente!... pobre ecosistema... pero bueno.... me sirvió para saber cómo hacerlo... y aunque dice tener una sola neurona... ¡hay que ver como le funciona... imagínate si tuviera más!... Einstein sería nada... a pesar del repeto que me merece...

El "Programa de Adaptación de Aves Marinas a la Montaña Leonesa", me parece simplemente... ¡genial!, eso sí... ... (ver texto completo)
No temás María Elena, es muy sencillo y buen chaval, tambien me da que algo timido, que eso por otro lado está muy bien. Aunque el otro día se despidio de mi con:"un abrazo a la luz de la luna", que por otra parte aunque inesperado, como fué casto, no tuve nada que objetar.....
A mí también me parece sencillo y buen chaval... ahora lo de tímido... ¿y si no huebiese habido luna?..... cómo decía mi padre... ¡fíate y no corras!....

Cariñoooooos
María Elena... ¡pero como te atreves!... si me lo compré en una selecta tienda de regalos! eso sí se le ha ido la gracia, por qué lo tenía guardado en una bolsa y mi hermano, me lo deformó, al ponerle peso encima!
Ten hermanos pa esto, menos mal que solo tengo uno!
.... ¡Ves!... ya lo decía yo.... algo raro tenía el dichoso sombrero... el próximo vas a tener que mantenerlo donde tu hermano no lo vea ni lo huela...

Otra cosa... ¡suerte la tuya que tienes un solo hermano!.... yo tengo dos.... como verás.. ¡nunca he podido tener sombreros decentes!... y en otros tiempos... ni muñecas decentes... bastaba que me regalaran una para que se les ocurriera jugar al doctor y ¡siempre tenían que operarlas!.... luego había que enterrarlas porque ¡ninguna se salvaba!... resultado.... para jugar a las muñecas tuve que esperar que nacieran mi hijo y mi hija... como ves... ¡no te quejes, no te quejes, pudo ser peor!.

Besitoooos ... (ver texto completo)