Arroz cocinada con leña del CHANO
El 8 de Julio ha sido el cumpleaños de Isabel.
Felicidades con los mejores deseos.
pues felicidades y enhorabuena por llegar a la mayoria de edad!
Hola Peña,

Aquí acabé un poco por casualidad. Me ofrecieron el puesto dónde aún
estoy de sorpresa y me dije, por qué no. Esto era hace 10
años, en la cúspide de la era dot. com, un año antes de Bush, dos años
antes de los atentados del 11 de Septiembre, tres años antes de las
aventuras (léase desventuras) militares en Oriente Medio cuando ni
Califronia ni EEUU estaban en números rojos y estaban invirtiendo el
dinero a espuertas en investigación y las condiciones eran mejores
que en Europa, ... (ver texto completo)
Hola Ana,

Bueno mucho y poco, todo a la vez. Mucho en el argumento y poco en el detalle. Dentro de California te situaba en Silicon Valley, antes de tú confirmarlo. En eso acerté de pleno. También te situaba bien en el campo de la investigación como emigrante científica o en el mundo de fuga de cerebros. Te veía como becaria en la U. Central de Madrid o en el Instituto de Investigaciones Científicas y que algún colega-profe desde California te había incitado a enviar curriculum para proyecto ... (ver texto completo)
Isabel!

Siempre llego tarde a los cumpleaños... pero felicidades de todas
formas. Para el de tu niña Laura no queda mucho ¿no? A ver si esa
fecha si la tengo correcta!

Ana
Bien Ana, bien, repartiendo a diestro y siniestro. Lo del cowboy será inspiración en Marcial Lafuente Estefanía. Por otra parte tampoco hay que exagerar, que no quedé lisiado, solamente que las circunstancias no han ayudado y no tuve la oportunidad de caer por la profunda América. Si hubiese sido así, podría ser un James cualquiera con mis botas de cuero de vaca y mi silla de montar de almohada y por techo el cielo de cualquier Estado del lejano y mdio W.
El brezo te puedo bien asegurar que no ... (ver texto completo)
Hola Peña,

Aquí acabé un poco por casualidad. Me ofrecieron el puesto dónde aún
estoy de sorpresa y me dije, por qué no. Esto era hace 10
años, en la cúspide de la era dot. com, un año antes de Bush, dos años
antes de los atentados del 11 de Septiembre, tres años antes de las
aventuras (léase desventuras) militares en Oriente Medio cuando ni
Califronia ni EEUU estaban en números rojos y estaban invirtiendo el
dinero a espuertas en investigación y las condiciones eran mejores
que en Europa, ... (ver texto completo)
... Pues aunque atrasadas.... ¡más vale tarde que nunca!..... Muuuuuuchas felicidades Isabel... que los hayas cumplido feliz.... ¡y que llegues a mil!

Un abrazo
Las amapolas son preciosas en los trigales contrastando el rojo de sus petalos con el dorado de las espigas, pero curiosamente ya se ven pocos trigales ^[almenos por estas tierras] salpicados de amapolas es una flor que se considera mala hierva y resta produccion de cereal,, el agricultor fulmina productos quimicos para esterminarla.
Aun asi se resiste ha desaparecer,, se la ve brotar con sus cuatro petalos rojos como sangre en las cunetas y donde puede un hurra por la roja amapola Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Una de las cosas que me fascina del campo español en general, es cuando se mira a lo lejos y se ve todo teñido de puntitos rojos... por aquí se tiñe de puntitos amarillos, no son amapolas pero se le parecen, también de cuatro pétalos. La amapola silvestre como las que tienen por allí... por acá no existe... y mejor así, ya la habrían exterminado... por ilegal... ¡qué ridiculez más grande... pero así es!

Cariñossssss Macaaaaa
MªElena, la verdad es que teneis de todo. Es increible que sucedan tantos desastres unos detras de otros.
Una amiga mía está por Santiago. Llevaba años deseando hacer este viaje, visitando varias ciudades, pero está asustada, creo que se venga antes.
Que se vaya calmando todo y os deje tranquilos....
España está demostrando lo que vale (los alemanes no me caen bien) a ver si consigue la victoria.
Un cariñoso abrazo.
.... Habría que saber por dónde anda tu amiga, en Santiago no hay problema, salvo el frío... están a los piés de la Cordillera de Los Andes... aunque la onda polar llega a todas partes.. hasta la costa, pero considerando las temperaturas que ustedes acostumbran tener en invierno... pienso que es más trágico para nosotros que no tenemos costumbre de fríos tan extremos. Donde si están ahora mismo con problemas es en el extremo sur, en la región de Aisén.... con unas nevadas que tienen a gran parte ... (ver texto completo)
Pues si que tenemos cosas en común prima, no podía ser de otra manera una vez aclarado el parentesco! (a ver lo que nos cuenta AMA al respecto, bueno a mi plin!).
Yo SÍ quise tener un hermano! todas mis amiguitas tenían un hermano pequeñín.... yo venga a darle la lata a mis papis con la letanía:"yo quiero un hermano, Mª Esther tiene un hermano, Lolina tiene un hermano, Raquel tiene un hermano...."como no callaba, mi madre me mandaba a que se lo dijera a mi padre y este me remitia a ella; hasta que ... (ver texto completo)
Helow Marilin.... Pues sí.. a ver qué dice..

A difeencia tuya, yo soy la del medio, así que otro hermano me daba igual... ya lo tenía, lo que sí quería era una hermana... pero na ni na... no me hacían caso, hasta que a mis padres les dió por tener un chilenito, que yo quería que terminara en "a".... pero terminó en "o"... igual que tú le llevo 10 años y siempre mi hermano mayor y yo lo hemos sentido como el pequeñín de la familia.... aunque de pequeñín no tiene nada... ni la estatura ni la edad... ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosales.

Maria Elena. Una dos preguntas, ¿madrugas o trasnochas? ¿donde vives?

Que pases feliz dia.
¡Hola Maite!... la verdad, ni madrugo ni trasnocho... te doy algunas pistas, tenemos cinco horas menos que ustedes, en el mundial ganamos con Honduras y Suiza, perdimos con España y nos eliminó Brasil.... En el foro, me llaman de distintas formas... entre ellas, "terremotosa"..... estamos en pleno invierno... en avión haciendo escala, demoro 18 horas para llegar a Barajas... en vuelo directo, alrededor de 13... cruzando Los Andes, Argentina, Uruguay, Brasil, el Atlántico, bordeando las costas de ... (ver texto completo)
Y rojo a los lados!
Es el color que se lleva!
Mas amarillo!
Amarillo!
Me retracto de mis anteriores comentarios, hoy las amapolas son mis flores favoritas:-)

Ana
Las amapolas son preciosas en los trigales contrastando el rojo de sus petalos con el dorado de las espigas, pero curiosamente ya se ven pocos trigales ^[almenos por estas tierras] salpicados de amapolas es una flor que se considera mala hierva y resta produccion de cereal,, el agricultor fulmina productos quimicos para esterminarla.
Aun asi se resiste ha desaparecer,, se la ve brotar con sus cuatro petalos rojos como sangre en las cunetas y donde puede un hurra por la roja amapola Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb