Cuarteron
Primito,

He encontrado una dieta muy adaptada a tu modo de vida: La dieta del Oso Loco - Hablar mucho y hacer poco.

Ana
Oooooohhh..! La dieta del oso loco, me parece estupenda para todos esos que hablan tanto, será sin lugar a dudas la que están siguiendo desde hace tiempo.
Hablando de desaparecid@s!

Hola Mapi y Mar... o Mar y Mapi:-)
¿A cuál de las dos Martas os referís? Porque hay dos (aunque yo creo
que es la misma)

El misterio de la santa trinidad no es ná comparao con esto.

Ana
Las martas está claro que son la misma, una antes de pasar esa temporada que dice por motivos de trabajo fuera de España y la otra cuando volvió a España. Fuera de España también existe éste chisme, o nó Ana?
Menos mal que hay gente "inteligente"! a esa conclusion he llegado yo tambien, con un poco de suerte esperaremos que nos saque de dudas...
ala ala Mª del Carmen Marta declarate yaaa que el "jefe" quiere cargarme a mi con el mochuelo, (yo soy yo desde el 1º dia que entre aqui) jejjejeje un saludo a todos!
Hace tiempo que lo estoy sospechando y ahora veo que tu también lo has pensado. El jefe o se hace el loco o no se fija en los comentarios... no se...
JEJEJE, este chisme como tu dices lo tengo en la terraza, y hay una luna casi llenaaaaaaaaaaaaa,
... ¿y estás solo en la terraza?... ji, ji, ji
Hola Ana! por aqui estoy de nuevo..
si si, las Martas son la misma que Mª del Carmen..
ya sabes que Rosales es "pequeñito", no? creo que no es demasiado dificil desvelar el misterio, por descarte es facil saber ya quien-es son!
por cierto, cuando cruzas el "charco" para hacernos una visita?
jejjejeje un saludo a tod@s
Mapi,

Pues llego a España el 21. A León y Omaña tenía pensado ir durante la semana
del 23 al 29. ¿Vas a estar por ahí en esas fechas? Espero que si, a ver si así me entero de quién es quién.

Una hermana mía va a estar la semana anterior, en Pandorado. No me
dijo si iba a subir al pueblo, pero si veis por ahí una "turista" de
unos siete meses de embarazo será ella:-)

Ana

que es la misma)

Ana
Hola Ana! por aqui estoy de nuevo..
si si, las Martas son la misma que Mª del Carmen..
ya sabes que Rosales es "pequeñito", no? creo que no es demasiado dificil desvelar el misterio, por descarte es facil saber ya quien-es son!
por cierto, cuando cruzas el "charco" para hacernos una visita?
jejjejeje un saludo a tod@s
Menos mal que hay gente "inteligente"! a esa conclusion he llegado yo tambien, con un poco de suerte esperaremos que nos saque de dudas...
ala ala Mª del Carmen Marta declarate yaaa que el "jefe" quiere cargarme a mi con el mochuelo, (yo soy yo desde el 1º dia que entre aqui) jejjejeje un saludo a todos!

que es la misma)

Ana
Maria Elena la dieta del curucho es la mas sana de todas y la que mas hace ponerse en forma, no lo dudes jejejeje
Primito,

He encontrado una dieta muy adaptada a tu modo de vida: La dieta del Oso Loco - Hablar mucho y hacer poco.

Ana
.... ¿Ya fué Santa Anaaaaa?..... ¡joer nunca me acuerdo de los santos... ni de los míos... se que día son, llega ese día y.... ¡me olvido!.... gracias lin por recordarlo tan didácticamente....... FELIZ DIA REQUETEATRASADO ANAAAAAA.... I'm sorry please.

Felicidadeeees con f de fffffffriooooooooo
Hola Maria Elena,

La culpa es de los santos. Qué les costaría estar la semana entera en
vez de un solo día. Y también poner un mensaje para avisar de que
llegan. Claro, así no es fácil acordarse de ellos. Excepto de Santa
Rita cuando truena.

Un saludo.

Ana
Buenos dias para tod@s.
Que paseis feliz dia. Besitos
Onde andara mª del carmen marta? O marta mª del Carmen? El orden de los factores no altera al producto, por lo menos eso es lo que dicen los entendidos. Andará por el extranjero seguro, con lo bien que se está en España y si además es en Omaña……. que os voy a contar yo…
Hola Victoria!... pero para qué va a decir muuuuu... si igual está presente y hablamos de él ¿o no?... y así me dijo en una oportunidad que si no entraba al foro.... ¡no me iban a extrañar!... pues ahora le devuelvo la pelota... a ver si acusa recibo.

Gracias por el mensaje que me dejaste en Horna... menuda sorpresa... ¿viste el que te dejé en la Nuez de Arriba?.

Felicidades Victoria y un abrazo.. chau
Hola Maria Elena me encanta como escribes hoy dedique un ratito a leerte
Dany se hace dec rogar normalllllllllllllllllllllll
Por supuesto que vi tu mensaje en mi pueblo y gracias ya te conteste
Te deseo una feliz noche
Un besooooooooooooooooo con cariño
Hola Victoria que tal, mira que tienes poesias para todoooooooooooo, jeje un saludooooo
Hola Dany un placer que me saludes
Poesia jaajajjaj hay tantas que,,,,,,,,,,,,,,,,, nunca se terminan ya sabes que yo copio y pego por supuesto antes me las leo
Una feliz noche
Un saludo
Uyuyuyyyyyyyy... que rapidez para contestar!.... Hola Dany... tú sácame pica no más con el calorcito.... ya vas a ver cuando estemos al revés... invierno por allá y verano por acá... harto tiempo me queda todavía para pensar cómo te hago rabiar.

... Gracias por tu consejo... pero si me tapo la cabeza... aparte de quedar chascona... ¡no pasa nada!... así que piensa en otro consejito por fa... ¿ya?... y no es por nada... ¿a la luz de la luna?... ¡pues dónde tienes este chisme!... ¿en el patio, la ... (ver texto completo)
JEJEJE, este chisme como tu dices lo tengo en la terraza, y hay una luna casi llenaaaaaaaaaaaaa,
Maria Elena la dieta del curucho es la mas sana de todas y la que mas hace ponerse en forma, no lo dudes jejejeje
... Ya bueno profe..... ¡no me digas más!... ja, ja, ja

Chauuu