Torre de la iglesia
Hola Dany, mira que eres majo ¡poner esta foto! me han dicho que lo habeis pasado
muy bien, ya me alegro, Miguel no a puesto los nombres, pero me entere por otro
lado, cuando se celebre otra no me la pierdo.
Referente a las poesias estoy de acuerdo contigo. Besitos.
HOLAA que tall, ya veo que no muy bienn, segun las noticias de CHILE, nos solodirizamos con todas las familias afectadas.
Y dicho esto se comento en la comida forera que estas son foros de OMAÑA Y SUS PUEBLOS, y los que entramos en ellos es para comentar y debatir cosas de esta comarca no del otro lado del oceano y de mas cosas que ponen por aqui que nos inundan a poesias que seran muy buenas pero ya nos tienen cansados, de tanta poesia, mucha gente entra y ve tantos parrafos que se abuerren ni ... (ver texto completo)
.. Pues bien Dany... ¡mayoría manda!... al fin de cuentas esta no es mi casa... yo comento lo que sé, lo que me llama la atención... y lo que creo que pueda interesar... puedo estar errada... o puede que mis intereses sean más amplios que los de algunos... ¡sobre gustos no hay nada escrito!... en fin... donde manda capitán no manda marinero....

Un saludo
Carteles en Riello, para seguir sin perderse
Cartel de informacion en el Castillo direccion Villablino
Para ir abriendo boca
... Esperemos que así sea.... parte el alma... el menor tiene 19 años y el mayor 56. La form del pique minero es de por sí complicada... es en espiral. Unos dicen que el derrumbe no se produjo en las capas inferiores donde estaban ellos... otros que el cerro se vino literalmente... abajo...

Lo que más rabia da, es que este país está dividido en grupos, a saber: Hay ministros (y ministerios para todo), mandan proyectos de ley (para todo) al Congreso... los señores políticos los tramitan hasta que ... (ver texto completo)
HOLAA que tall, ya veo que no muy bienn, segun las noticias de CHILE, nos solodirizamos con todas las familias afectadas.
Y dicho esto se comento en la comida forera que estas son foros de OMAÑA Y SUS PUEBLOS, y los que entramos en ellos es para comentar y debatir cosas de esta comarca no del otro lado del oceano y de mas cosas que ponen por aqui que nos inundan a poesias que seran muy buenas pero ya nos tienen cansados, de tanta poesia, mucha gente entra y ve tantos parrafos que se abuerren ni ... (ver texto completo)
Esperemos que salgan sanos y salvos. Por desgracia los mineros tienen
una de las profesiones más peligrosas, no sólo por los accidentes
laborales -en eso les "ganan" (si se me permite el uso un tanto
inapropiado de tal verbo) los leñadores! sino también por los
problemas de salud a largo plazo, sobre todo los que trabajan bajo
tierra.

Ana
... Esperemos que así sea.... parte el alma... el menor tiene 19 años y el mayor 56. La form del pique minero es de por sí complicada... es en espiral. Unos dicen que el derrumbe no se produjo en las capas inferiores donde estaban ellos... otros que el cerro se vino literalmente... abajo...

Lo que más rabia da, es que este país está dividido en grupos, a saber: Hay ministros (y ministerios para todo), mandan proyectos de ley (para todo) al Congreso... los señores políticos los tramitan hasta que ... (ver texto completo)
a ver si hay suerte y los rescatan a todos con vida. si metieran en la carcel a algun empresario y algun jefecillo igual habia menos accidentes y algo mas de seguridad
Hola Maxi.... Creo que no sería suficiente... lo que tendrían que hacer es meter a la cárcel a todos los "fiscalizadores"... que no fiscalizan nada y son... diría yo... la mitad del país y que por cierto son los que tienen el trabajo más asegurado y cómodo... no hacen nada y nadie los despide... ¡Viva Chile!... Ojalá puedan rescatarlos con vida. Lo último que se sabe es que no están a 400 mts. como se decía... ¡están a 700!
Lin!

Va a resultar que si somos primos de verdad, mi tatarabuelo y el gran Ataúlfo son cual dos gotas de agua.

Ana
Mi madre me mandó algunas fotos viejas de los tíos de mi abuela (los
hijos de Restituto Cuesta y hermanos de Amparín) y ésta la tiene sin
identificar, no está segura de si es Jose o Hermógenes. Mapi y Dany,
a ver si vuestras mamis lo reconocen...

Ana
a ver si hay suerte y los rescatan a todos con vida. si metieran en la carcel a algun empresario y algun jefecillo igual habia menos accidentes y algo mas de seguridad
Hola Maxi,

Recuérdale a tu pariente Miguel lo de las fotos de la comida forera, y
a ver si nos comentáis algo alguno de los que fuisteis ¡que es muy
fuerte que en estos foros estemos enterados de lo que pasa en Chile y
que no tengamos ni idea de lo que aconteció en Pandorado!

Ana
Buscan contacto con mineros atrapados en Chile

COPIAPO, Chile — Máquinas perforadoras avanzaban este lunes para establecer contacto con el grupo de 33 mineros atrapados desde el jueves en una mina en el norte de Chile sin que se sepa aún si están con vida, en un arduo trabajo del que no se esperan resultados antes de tres días.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, quien visitará este lunes por segunda vez la mina, señaló que su gobierno contactó a países con experiencia minera como Perú, ... (ver texto completo)
Esperemos que salgan sanos y salvos. Por desgracia los mineros tienen
una de las profesiones más peligrosas, no sólo por los accidentes
laborales -en eso les "ganan" (si se me permite el uso un tanto
inapropiado de tal verbo) los leñadores! sino también por los
problemas de salud a largo plazo, sobre todo los que trabajan bajo
tierra.

Ana

COPIAPO, Chile — Máquinas perforadoras avanzaban este lunes para establecer contacto con el grupo de 33 mineros atrapados desde el jueves en una mina en el norte de Chile sin que se sepa aún si están con vida, en un arduo trabajo del que no se esperan resultados antes de tres días.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, quien visitará este lunes por segunda vez la mina, señaló que su gobierno contactó a países con experiencia minera como Perú, ... (ver texto completo)

Buenos dias, amigos de Rosales. Un saludo desde La Magdalena, y desearos un buen lunes y a disfrutar del verano
Gracias Pilar por tus saludos.... se te retribuyen

Saludos a la Magdalena