El pueblo (foto antigua)
Si tu eres el CORREO de la JEFA, y tu la corresponsal tienes que saber quien es
la CHIVATA, porque yo llame por telefono a casa de Resthy el dia de la comida
y le dije que saludos de mi parte. Otra yo hable de la miel, po lo tanto
igual te refieres a mi. En ese caso cuando se empieza a decir algo, las cosas claras
Hola Maite cuando llamaste donde resty me dijeron a mi que diera tus saludos y lo hice. Tu dices que ya sabes los nombres que no ponen aqui los sacaste de otra fuente y yo digo que serà la misma que te llamo para decirte cual era la mejor miel. En cuanto a los nombres no creoque por ir a comer temgamos que enseñar el D. N. I. Y podeis estar seguras que no hay ningun tapujo.
Hola N. O. B, que tal como quedo el DOMINGO, aguantaste la calor, bueno ya que eres el correo de la "Super FEJA del pueblo de la Ñ"DILE QUE TIENE AL PERSONAL MUY MOSQUEADO POR NO SABER QUIEN ES JEJEJE
Hola Dany el Domingo todo bien la jefa ya sabe como esta la cosa lo que no entiende es por que los que fuimos a la comida nos tenemos que presentar con nombres, a los que no fueron tampoco los conocemos, sigue haciendo mucho calor. besos.
Soy el correo de la jefa que está incomunicada, que ya sabe quien es la chivata por telefono, y yo me atrevo a mas, seguro que la misma que dijo lo de la miel.
Si tu eres el CORREO de la JEFA, y tu la corresponsal tienes que saber quien es
la CHIVATA, porque yo llame por telefono a casa de Resthy el dia de la comida
y le dije que saludos de mi parte. Otra yo hable de la miel, po lo tanto
igual te refieres a mi. En ese caso cuando se empieza a decir algo, las cosas claras
CAMINO DEL ALTO: Mediodia al Norte
Este camino sale del Curriello, deja Parada y los Casirones a la derecha, Las Eras del Curriello y Murmian ala izquirda.
Continua el camino y a la derecha esta el Ñabaron y el Fontanal, y a la izquierda Valdelacueva, La Escrita, el Couso y las Llamas del Corral.
Se sube la cuesta y a la derecha se ve La Encruciada, El Praumilano y Fuente la Liebre y ala izquierda La Peña del Pando
En el Alto el camino se ramifica, uno continua hacia el Cueto, El Chozo.., otro ... (ver texto completo)
Dany te explicas muy bien, por eso te hice la pregunta anterior
CAMINO DEL ALTO: Mediodia al Norte
Este camino sale del Curriello, deja Parada y los Casirones a la derecha, Las Eras del Curriello y Murmian ala izquirda.
Continua el camino y a la derecha esta el Ñabaron y el Fontanal, y a la izquierda Valdelacueva, La Escrita, el Couso y las Llamas del Corral.
Se sube la cuesta y a la derecha se ve La Encruciada, El Praumilano y Fuente la Liebre y ala izquierda La Peña del Pando
En el Alto el camino se ramifica, uno continua hacia el Cueto, El Chozo.., otro ... (ver texto completo)
Hola N. O. B, que tal como quedo el DOMINGO, aguantaste la calor, bueno ya que eres el correo de la "Super FEJA del pueblo de la Ñ"DILE QUE TIENE AL PERSONAL MUY MOSQUEADO POR NO SABER QUIEN ES JEJEJE
Hola Dany, ¡Que quereis decir eso de la chivata! del telefono y la miel,
tu que eres tan majo haber si me lo dices. Un saludo
Soy el correo de la jefa que está incomunicada, que ya sabe quien es la chivata por telefono, y yo me atrevo a mas, seguro que la misma que dijo lo de la miel.
Para los que no estuvieron, como veis un grupo de todas las edades jeje
Hola Dany, mira que eres majo ¡poner esta foto! me han dicho que lo habeis pasado
muy bien, ya me alegro, Miguel no a puesto los nombres, pero me entere por otro
lado, cuando se celebre otra no me la pierdo.
Referente a las poesias estoy de acuerdo contigo. Besitos.
Hola ANA, buenas la cuestion es que entre las poesias de nuestra poetisa ya nos tienen astaaaaaaaa............., bueno y las demas noticias que nos ponen por aqui, como en botica hay de todo, pero estaras conmigo que las que mas ineresan son las que se relacionan con la comarca que nos ocupa, un saludoooooo
Si lo que fastidian son las poesías
no me puedo dar por aludida
porque las rimas no son cosa mía
(como se da uno cuenta enseguida)
Pero aunque no sea de mí de quien se ha hablado,
aún me parece algo despiadado
poner a otros foreros en la picota
(la cereza, no - la otra!)
por poner mensajes inapropiados
por aquello de "quien esté libre de pecado..." ... (ver texto completo)
Aviso a los viajeros con exceso de velocidad: Si llega al puerto de la
Magdalena sin ver este cartel, dé media vuelta, que se ha pasao
10 pueblos.

Ana
ANA, ten cuidadinn tu cuando pases por hay no sea que no encuentres el puente para pasar y veras tu que liooooooooooo
Dany...

Vamos a ver... con todos l@s jef@s, la realeza y hasta el presidente
de los EEUU en la comida forera, qué os esperábais que hiciéramos los
que nos hemos quedao aquí en plan Rodríguez ¿dar buen ejemplo? Ja ja
ja... cuando el gato no está los ratones bailan...

Bromas aparte voy a dar voz a la leal oposicion y lanzar el debate...
aunque estoy de acuerdo que si la mayoría de los temas de conversación
no tuviera relación alguna con el pueblo u Omaña, nos cargaríamos el foro, ... (ver texto completo)
Hola ANA, buenas la cuestion es que entre las poesias de nuestra poetisa ya nos tienen astaaaaaaaa............., bueno y las demas noticias que nos ponen por aqui, como en botica hay de todo, pero estaras conmigo que las que mas ineresan son las que se relacionan con la comarca que nos ocupa, un saludoooooo
Cartel de informacion en el Castillo direccion Villablino
Aviso a los viajeros con exceso de velocidad: Si llega al puerto de la
Magdalena sin ver este cartel, dé media vuelta, que se ha pasao
10 pueblos.

Ana
HOLAA que tall, ya veo que no muy bienn, segun las noticias de CHILE, nos solodirizamos con todas las familias afectadas.
Y dicho esto se comento en la comida forera que estas son foros de OMAÑA Y SUS PUEBLOS, y los que entramos en ellos es para comentar y debatir cosas de esta comarca no del otro lado del oceano y de mas cosas que ponen por aqui que nos inundan a poesias que seran muy buenas pero ya nos tienen cansados, de tanta poesia, mucha gente entra y ve tantos parrafos que se abuerren ni ... (ver texto completo)
Dany...

Vamos a ver... con todos l@s jef@s, la realeza y hasta el presidente
de los EEUU en la comida forera, qué os esperábais que hiciéramos los
que nos hemos quedao aquí en plan Rodríguez ¿dar buen ejemplo? Ja ja
ja... cuando el gato no está los ratones bailan...

Bromas aparte voy a dar voz a la leal oposicion y lanzar el debate...
aunque estoy de acuerdo que si la mayoría de los temas de conversación
no tuviera relación alguna con el pueblo u Omaña, nos cargaríamos el foro, ... (ver texto completo)
Hola Dany, mira que eres majo ¡poner esta foto! me han dicho que lo habeis pasado
muy bien, ya me alegro, Miguel no a puesto los nombres, pero me entere por otro
lado, cuando se celebre otra no me la pierdo.
Referente a las poesias estoy de acuerdo contigo. Besitos.
Hola, MAITE la foto da un poco de envidia ehh, la verdad esque nos lo pasmos muy bienn y la sobremesa lo mejor y las cerezas recien cojidas ya ni te cuento