Campeón
Hola Rosales, feliz fin de fin de semana.

Me han dicho los pajaritos esos que vuelan sobre el Atlántico que pasó
mi hermana por el pueblín y se llevó una agradable sorpresa por toda la
gente que la reconoció y saludó (ella se pensaba que iba más bien de
incógnito, je je).

Saludines

Ana (contando los días)
Ana, es que vas dando pistas........ chica embarazadísiima........... y si a eso le sumas mirada inteligente (de familia)...... pues eso..... blanco y en botllella.

Lo de la inteligencia en tu familia, no va por tu primito el desaparecido!
Ana el enlace no debe de estar bien, debe de faltarle algo. porque no me sale el estracto tenia curiosidad porque me decias que se mencionava mi pueblo pero no he podido verlo asi que si puedes me lo vuelves a mandarun saludo para todos y un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Macarisi,

A los enlaces les tienes que quitar todos los espacios (en este caso,
detrás de los puntos y de la interrogación). Por desgracia, los
espacios los inserta el procesador de textos del foro así que es
imposible poner un enlace que funcione tal y como está puesto.

De todas formas, esta es la parte dónde hablan de tu pueblo:

"El foro (Canales) está integrado en la asociación Pueblos de ... (ver texto completo)
Noticia del Diario de León:

"Canales arrasa en los foros internautas de España al recibir 265.000
mensajes"

Enlace para el artículo (se quiten tolos espacios!)

http://www. diariodeleon. es/noticias/noticia. asp? pkid=546716

Extracto interesante: ... (ver texto completo)
Ana el enlace no debe de estar bien, debe de faltarle algo. porque no me sale el estracto tenia curiosidad porque me decias que se mencionava mi pueblo pero no he podido verlo asi que si puedes me lo vuelves a mandarun saludo para todos y un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Buenas tardes a tod@s, gracias Dany, tus fotos preciosas, me gustan mucho!
2 besos
Norte a Mediodia:
Del Campar del Cardoso salen dos ramales uno hacia Trigal y el otro hacia La Llera. Este ultimo deja Mariquil y los rozos del Chano a la izquierda y El Tural a la dercha.
Continua entre el monte y a la dercha esta Campovalle, Furnu la Cal y El Campar de las Cortinas, a la izquierda queda el monte del Chano
En La Llera un camino sigue por el valle del Villar, y otro por El Truchero hasta Trigal y un tercero cruza La Vallina de Muzalgueiro y se mete en El Zurragon.
gracias dany por la foto.
un abrazo.
ANA, si te da mucho el sol este esta a la sombra (el sitio se llama la Collada, punto de encuentro de los cominantes de Rosales, Folloso y Santibañez de La Lomba.
ANA, sentada en el banco tambien vale ehhhhh este esta al sol
ANA. para cuando des un paseo por Rosales reconozcas la fuente de la Reguera, y para que quede constancia que paseaste por hay esperamos una foto con fondo de la fuente jejejeje

incógnito, je je).

Saludines

Ana (contando los días)
Hola ANA, TU CUENTA BIEN LOS DIAS RESTALOS NO LOS SUMES JEJEEE

incógnito, je je).

Saludines

Ana (contando los días)
.. Pues bien Dany... ¡mayoría manda!... al fin de cuentas esta no es mi casa... yo comento lo que sé, lo que me llama la atención... y lo que creo que pueda interesar... puedo estar errada... o puede que mis intereses sean más amplios que los de algunos... ¡sobre gustos no hay nada escrito!... en fin... donde manda capitán no manda marinero....

Un saludo
Hola Maria Elena, ¿como que no es tu casa?, en ese caso tampoco es la mía, pero yo pienso que siempre que una persona no falte al respeto a nadie, tiene el mismo derecho a opinar que cualquier persona que sea del pueblo.
Yo opino que a muchas personas les gusta la poesías, a otros les gustara otra cosa, lo que seguro no gusta a nadie son las tonterías de meterse con unos o con otros para decir cosas que a la cara no se atreven, eso si molesta.
En fin Maria Elena, cuando tu quieras comentar algo, ... (ver texto completo)
.. Pues bien Dany... ¡mayoría manda!... al fin de cuentas esta no es mi casa... yo comento lo que sé, lo que me llama la atención... y lo que creo que pueda interesar... puedo estar errada... o puede que mis intereses sean más amplios que los de algunos... ¡sobre gustos no hay nada escrito!... en fin... donde manda capitán no manda marinero....

Un saludo
La gente tiene que estar mas en encontacto con todo el mundo incluyendo los del otro lado de oceano, no debe haber fronteras que impida comunicarse ni limitarse ha comentar cosas de una sola comarca,, por muy buena y bonita que esta sea, da sensacion que los que no somos de hay no podriamos entrar,,, pues nada conocemos de vuestra querida tierra, y nada podriamos comentar,, la opinion y la relacion entre personas no tengas la menor duda Dani que enrriquece un monton todo lo que se escribe hay que ... (ver texto completo)
Lin esta buscando al dueño, donde andaraaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Naciente a Mediodia
Sale del barrio de Abajo y deja La Llastra, El Furfugon, Abranales y Los Praos Nuevos a la izquierda: La Canalina, La Manguina y Calabazas a la derecha.
Atraviesa el Cardoso y deja Trasluterio ala dercha y Marikil a la izquierda.
El camino continua por el teso del Tural y atraviesa Campovalle y Fornu la Cal. Quedan a la dercha las tierras de Las Cortinas y el Campar y las Llamas de L as Cortinas a la izquierda.
Cruza Santa Colomba, y llega a Trigal, aqui se divide en dos ramales ... (ver texto completo)