fardel
Hoy trabaje mucho Victoria estoy cansada pero no debe uno quejarse del trabajo hay gente que no lo tiene y lo esta pasando realmente mal,, tener tabajo tal como esta la situacion es una suerte, un saludo y un beso con muchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Buenas noches Macarasi
Tienes razon hoy no se puede uno quejar de trabajar
Feliz descanso
Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbb
... Hola Dany... ¡pues qué catalejos más potentes debes tener para asegurar que no me da la real gana de entrar!... Te aclaro que circunstancias familiares no me han permitido contar con todo el tiempo que quisiera.. recién estoy leyendo los mensajes... y lamento mucho que en otros foros te "estén poniendo a parir", eso suele ocurrir cuando se toma la representación... pienso que sin mala intención... de los dichos de otros... tú te llevas el mal rato... y ellos... Por otra parte, creo que un foro ... (ver texto completo)
Ya te echaba de menos Maria Elena no debes hacer caso ha ciertos comentarios y no se puede gemneralizar, pues habra gentes que les guste leer todo en la bariedad esta el gusto, todo lo que sirba para comunicarse bien benido sea.
Ademas supongo seria un comentario sin mala intenncion Ten en cuenta que estavan de farra, y cuando se esta de juerga se bebe y cuando se bebe se dicen cosas que no cuadran.
A mi personalme me gusta mucho leer a Victoria no creo que ella que parece una mujer inteligente ... (ver texto completo)
Buenos dias Macarisi que disfrutes del sabado
Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb b
Hoy trabaje mucho Victoria estoy cansada pero no debe uno quejarse del trabajo hay gente que no lo tiene y lo esta pasando realmente mal,, tener tabajo tal como esta la situacion es una suerte, un saludo y un beso con muchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Holaaa Barack Obama, que tal crak, como va el verano por esas tierras, en cuanto a tu pregunta y la recompensa por saber el paradero de la "JEFAAAAAAAAAAAAA"yo te puedo dar una pista, creo que esta en un convento de monjas clarisas, en tiempo de meditacion y recogimiento, despues de los escesos que hiza en la comida forera, jejeje
un saludo de buen rollo y me voy antes que me pilleeeeeeeeeeee
hola ana cuanto tiempo
desde españa te mandamos un saludo
no te veo por la foto oficial
madanos una q te incluimos o mejor vamonos de cena
q las perdices escsbechadas son un manjar
y a ti dany tambien te invitamos
pero mejor tu las cazas o igual te mareas de tantas vueltas q tienes q dar para pillarlas por las tierras de las cortinas
q las perdices son muy listas jajaj
Hola mª del carmen, que perdiz a escrito hoy, como sois cuatro, o hoy a escrito la jefa del grupo.
Ana yo tambien reparti mucha leche de aasa en casa pero veo que tu estavas mas mecanizada que yo, pues la repartias en bici, yo iba con unas cuantas de lecheras en cada mano, mi madre me decia esta para fulana y esta para beltrana pagaban por semanas y como te escuidaras intentaban confundirte diciendote que te pagaron siendo mentira,, la picaresca siempre esistio. Pero que rica que estava aquella leche yo guardaba la nata y hacia un bizcocho buenisimo,, claro que ya eso no se puede comer,, lo primero ... (ver texto completo)
Buenos dias Macarisi que disfrutes del sabado
Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb b
Estoy viendo que en algunos foros me estan poniendo a parir, por poner algo que si se dijo en la comida, por lo menos en la parte donde yo estaba, se dijo que, aveces el foro parecia un periodico con noticias, que no tenian nada que ver con los pueblos de Omaña, y si Maria Elena no entra es por que no le da la real gana,
un saludo
... Hola Dany... ¡pues qué catalejos más potentes debes tener para asegurar que no me da la real gana de entrar!... Te aclaro que circunstancias familiares no me han permitido contar con todo el tiempo que quisiera.. recién estoy leyendo los mensajes... y lamento mucho que en otros foros te "estén poniendo a parir", eso suele ocurrir cuando se toma la representación... pienso que sin mala intención... de los dichos de otros... tú te llevas el mal rato... y ellos... Por otra parte, creo que un foro ... (ver texto completo)
Eso será cuando te miran.............
Mu chas gracias por el saludo, me quedo con mi parte.
Tu si que ers lo mas, y ademas guapisimo.
Dany,

A lo peor de tanto marearla se pone a regurgitar la cena.

Ana
hola ana cuanto tiempo
desde españa te mandamos un saludo
no te veo por la foto oficial
madanos una q te incluimos o mejor vamonos de cena
q las perdices escsbechadas son un manjar
y a ti dany tambien te invitamos
pero mejor tu las cazas o igual te mareas de tantas vueltas q tienes q dar para pillarlas por las tierras de las cortinas
q las perdices son muy listas jajaj
Estoy viendo que en algunos foros me estan poniendo a parir, por poner algo que si se dijo en la comida, por lo menos en la parte donde yo estaba, se dijo que, aveces el foro parecia un periodico con noticias, que no tenian nada que ver con los pueblos de Omaña, y si Maria Elena no entra es por que no le da la real gana,
un saludo
Mapi!

Si ves esto, echa un vistazo al correo, que te he puesto un mensaje. Si no, habrá que probar con las señales de humo.

Saludos,

Ana
ANA, yo creo que mejor vallas ensayando con las señales de humoooooo, creo que Mapi, las entendera mejor jejeje
Mapi!

Si ves esto, echa un vistazo al correo, que te he puesto un mensaje. Si no, habrá que probar con las señales de humo.

Saludos,

Ana
Ana yo tambien reparti mucha leche de aasa en casa pero veo que tu estavas mas mecanizada que yo, pues la repartias en bici, yo iba con unas cuantas de lecheras en cada mano, mi madre me decia esta para fulana y esta para beltrana pagaban por semanas y como te escuidaras intentaban confundirte diciendote que te pagaron siendo mentira,, la picaresca siempre esistio. Pero que rica que estava aquella leche yo guardaba la nata y hacia un bizcocho buenisimo,, claro que ya eso no se puede comer,, lo primero ... (ver texto completo)
Hola Macarisi,

Sí hay que cuidarse el colesterol... para poder propasarse de vez en
cuando! Y es que no sólo la leche, pero el yogur y otros productos
lácteos saben mejor con leche entera.

Ana
Hola Macarisi,

Cuando yo era una rapaza comprábamos la leche directamente a los
dueños de las vacas (normalmente me tocaba a mí ir con la garrafa en
la bici). Poco a poco esos negocios fueron cerrando, aunque me parece que
no era por problemas con sanidad, sino más bien porque no comportaba
muchos beneficios - para eso habría que tener una explotación muy
grande o formar una cooperativa. Por supuesto, la leche siempre la
hervíamos antes de tomarla...
... (ver texto completo)