Recogiendo la miés (foto antigua)
¡Hala Madrid! y ¡Visca el Barça! Y lo que haga falta.
Evidentemente, ganó el mejor. Y de que manera!
Que nooooo.... Ana, que no me lies! No se puede ser feliz alineado, ni tomando soma, ni tomando cuatas a lo loco, ni setas raras que salen en las cagarrutas.......
Solo se puede ser feliz, tomando con moderación un buen vino, por eso las multas en Rosales se pagaban en vino... verdad Dany?
Por cierto.... había tradición en la Lomba de hacer sidra o algún tipo de cerveza? Porque vino parece que no..... ya explicó Lin que la uva la traían de otro lugar.
Pero me quereis decir que coño es eso de,, alineado,, porque leo y releo y no saco lana,, pa,, una pelota entre cosas que no entiendo y mensajes que dicen que borran no se entera una de,, na,, Un saludo a todos los capullos y rosas de Rosales y por supuesto un beso con muuuuuuuuuuuuuchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Tirso

¿Tiene tu familia algunos de esos escritos o se han perdido?

Ana
Muchos se abran perdido, otros estaran en la biblioteca de la Vid en Valladolid.
Mi familia no disponia de escrito alguno, bueno si una tia mia tenia dos sacos llenos de libros de curas de aquellos que el Listo de Rodicol compraba al peso, ella los utilizaba para prender la lumbre, yo la recriminaba con cariño, todo lo mas una pequeña expurgacion de inculto adolescente.
Me imagino que de una manera u otra, los curas, harian de cazatalentos, los mandaban a la Preceptoria de Vega y no cabe duda que salieron grandes figuras, no bien conocidas ni por sus parientes.

En Manzaneda, Agustino tambien Fray Urbano Alvarez Lopez (en algun sitio he leido como nacido en Santibañez de Arienza),1863, su vida debio ser de novela, autor de Mi Aldea.
En Cornombre Tirso Lopez Bardon, 1838, inumerables y desconocidos escritos.
Muchos de ellos no fueron valorados, ni en su tiempo, ... (ver texto completo)
Hola Tirso

¿Tiene tu familia algunos de esos escritos o se han perdido?

Ana
Que nooooo.... Ana, que no me lies! No se puede ser feliz alineado, ni tomando soma, ni tomando cuatas a lo loco, ni setas raras que salen en las cagarrutas.......
Solo se puede ser feliz, tomando con moderación un buen vino, por eso las multas en Rosales se pagaban en vino... verdad Dany?
Por cierto.... había tradición en la Lomba de hacer sidra o algún tipo de cerveza? Porque vino parece que no..... ya explicó Lin que la uva la traían de otro lugar.
B. M., te estoy leyendo el futuro.... vas a fundar una empresa llamada "Omaña Feliz"... vas a comprar unos huertecillos por estas tierras y los vas a dedicar al cultivo experimental de la viña (por si lo del cambio climático). Te presentarás para alcaldesa y tu primera propuesta sera volver a la tradición de pagar las multas en vino - con vino de Canarias, para darle un toque exótico.

Ana
Releyendo la biografía, y la de otros personajes celebres del pueblo llama
la atención que todos los críos con talento e inteligencia fueran para la iglesia. Me imagino que si no tenian inclinación por la vocación religiosa
no habría nadie que se hiciera cargo de su educación. ¿Era ese el caso?

Ana
Me imagino que de una manera u otra, los curas, harian de cazatalentos, los mandaban a la Preceptoria de Vega y no cabe duda que salieron grandes figuras, no bien conocidas ni por sus parientes.

En Manzaneda, Agustino tambien Fray Urbano Alvarez Lopez (en algun sitio he leido como nacido en Santibañez de Arienza),1863, su vida debio ser de novela, autor de Mi Aldea.
En Cornombre Tirso Lopez Bardon, 1838, inumerables y desconocidos escritos.
Muchos de ellos no fueron valorados, ni en su tiempo, ... (ver texto completo)
Perdona Maite me referia al Sr. misionero que es el que ha eliminado u n mensaje dirigido a Ana. Que a mi juicio era desagradable como se dirigia a ella. Me di cuenta y por eso le preguntaba porque su eliminacion.
Dany preguntabas por el fin de semana. Por Marzan frio y agua de nieve.
Saludos.
Hola, ya te entiendo, pero yo conteste a ese mensaje y mi mensaje yo no lo borre
me lo borraron, algo muy raro. Saludoas.
Espero que no sea una disyuntiva y que uno pueda ser feliz sin estar alienado.

Ana
Hola Catalina, mi mensaje estaba dirigido a el y yo no lo elimine, ese dia tuve
problemas con los mensajes del foro en Manzaneda.
Espero que estas situaciones no se repitan. SALUDOS.
Perdona Maite me referia al Sr. misionero que es el que ha eliminado u n mensaje dirigido a Ana. Que a mi juicio era desagradable como se dirigia a ella. Me di cuenta y por eso le preguntaba porque su eliminacion.
Dany preguntabas por el fin de semana. Por Marzan frio y agua de nieve.
Saludos.
Hola Catalina,

Aunque no llegué a ver el mensaje, por los comentarios que leí (con
tilde, que al final lo permite la RAE:-) está mejor quitado.
Es una pena, porque si el tal misionero o misionera es quien se dice
que es, podría aportar mucho a estos foros.

Ana
buenas noches rosales un saludo
Sr. Misionero usted ha eliminado un mensaje que habia dirigido a ANA. Se ha dado cuenta que ha pasado el límite del respeto, o es porque sabemos quién se esconde detrás de su nombre.?
Hola Catalina,

Aunque no llegué a ver el mensaje, por los comentarios que leí (con
tilde, que al final lo permite la RAE:-) está mejor quitado.
Es una pena, porque si el tal misionero o misionera es quien se dice
que es, podría aportar mucho a estos foros.

Ana
Me quieres alienado, pero feliz ¿no?
Espero que no sea una disyuntiva y que uno pueda ser feliz sin estar alienado.

Ana
Estoy completamente de acuerdo Peña, pero hablemos de cosas importantes y transcendetales............... .......... HALA MADRID!
Le pongo hache porque queda mejor.... es así?
¡Hala Madrid! y ¡Visca el Barça! Y lo que haga falta.
Hola Peña,

Claro que adelgazar el estado es una cosa buena! A quien no se le ha pasado por la cabeza lo que se ahorran los contribuyentes subcontratando para un servicio a instituciones sin ánimo de lucro en vez de al estado que tiene que siempre estar velando por su propio beneficio y el de sus inversores...

Si después de leer esa frase unas cuantas veces no te suena perfectamente razonable, toma algo de soma...:-):-)

Ana
Me quieres alienado, pero feliz ¿no?
Sr. Misionero usted ha eliminado un mensaje que habia dirigido a ANA. Se ha dado cuenta que ha pasado el límite del respeto, o es porque sabemos quién se esconde detrás de su nombre.?
Hola Catalina, mi mensaje estaba dirigido a el y yo no lo elimine, ese dia tuve
problemas con los mensajes del foro en Manzaneda.
Espero que estas situaciones no se repitan. SALUDOS.