Yo tampoco supe que hacia cuando se metió en la política (no le pegaba); lo que si recuerdo es que dije"que bien ahora tendremos a una persona honesta al frente del Ayuntamiento". Recuerdo que el cura de nuestra parroquia me contestó" pues a mi me da pena", yo de aquello no entendí, ahora si.
Lo que hay ahora es que este alcalde del PP esta imputado por un presunto delito
de trafico de influencias,,, mi opinión, otro chorizo mas.
de trafico de influencias,,, mi opinión, otro chorizo mas.